Autor Tema: "Los muertos no hablan"  (Leído 4829 veces)

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
Re: "Los muertos no hablan"
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2013, 04:18:53 pm »

Escuadras de 4 o 5, con un medico y X vidas. Cuando al medico se le acaban las vidas y uno mas de la escuadra es eliminado....toda la escuadra es eliminada aunque esten vivos, y se piran al respawn juntitos. Asi se ve un verdadero avance en la partida y no hay refuerzos continuos a una posicion sin ver un avance verdadero en un punto caliente.

nosotros hacemos eso en partidas con guión etc... no en abiertas domingueras, pero nosotros hacemos la mitad mas uno para mandar a toda la escuadra pa casa, no la siguiente baja después de la ultima venda, que radicales.... :P

Sobre el tema de hablar en respawn no veo pq afecta a las partidas domingueras :S tanto duran? que envidia! por aqui las domingueras son un mero mata mata con un "piloto", o "un maletín" etc... vamos que dificilmente la acción se ve alterada por comentar con otros jugadores como nos han eliminado etc...

Yo he jugado una vez con el sistema que dice Hari y la verdad que le da otro rollo al asunto. Juegas en equipo todo el tiempo, la gente se preocupa mas por las "vidas" de los demas, porque le afectan directamente. Y el mando de cada bando y los organizadores tienen mas claro como transcurre la partida.

En cuanto a esperar cuando se acaban las curas, a que estén heridos la mitad +1 , tengo una duda. Que pasa con los que caen heridos cuando ya se han acabado las curas ¿Se quedan en el sitio hasta que toda la escuadra vuelva a por ellos? ¿van andando detrás ellos solos? ¿les "transportan" los compañeros aun vivos? 

Si mira muy sencillo :)

Equipo de 5 tienen que hacer X misión para activar otra.

Emboscados, agotadas las vendas reciben 3 "bajas" [mitad +1] (se van todos pa casa)

Emboscados, agotadas las vendas reciben 2 "bajas" [mitad -2] (los muertos pal respawn los vivos a por la misión) que eliminan a otro, todo sigue igual, [mitad -1]. Siguen con la misión y vuelven a ser emboscados, otra baja, ahora sí [mitad + 1] a la calle.

vamos que todos eliminados, imposibilidad de realizar misión y penalización o falta de item para siguiente misión.

Y así sucesivamente, pero como comento lo aplicamos a guiones complejos donde se desarrollan las misiones en árbol por ejemplo, no a partidas domingueras con guiones senzillos.

Nuse si me he explicado o queda claro la verdad es que no sabia bien como hacerlo ^^ xD

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2013, 04:42:26 pm »
Jugáis en otra liga, yo soy dominguero total, voy yo sólo a las partidas XD. No me extraña que ni habléis en el respawn, si yo jugara así, tampoco lo haría. Supongo que todo depende del contexto.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado turantus

• Novato
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2013, 10:58:22 am »
Ok Purplehaze, los muertos al respawn y esperan hasta que regresa el resto de la escuadra...  Uhm todo es probarlo. Hay mas margen para que la gente se pierda y se descontrole, pero a cambio parece mas justo.

El otro sistema es mas aplicable a cualquier tipo de partida. Con el vuestro... en cuanto el resto de la escuadra tarde mas de 20 minutos en caer.....la gente empezará a pasar del sistema.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2013, 11:26:33 am »
Sisisi toda la razón turantus, "ese sistema de escuadras" básicamente las utilizamos en partidas específicas, partidas nam  y eventos :)

Como bien dices en partidas más normales no lo veo factible :D