Autor Tema: normandia /airbone  (Leído 1594 veces)

Desconectado ryan

• Novatisimo
normandia /airbone
« en: Febrero 26, 2007, 10:58:33 pm »
kisiera saber kien tiene cascos m1 de la airbone 506rg 101comp easy

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Re: normandia /airbone
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2007, 11:27:20 pm »
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=018&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&viewitem=&item=280086578174&rd=1&rd=1

Solo te falta ponerle el dibujo con pintura spray delante de la que venden para los grafitis,  y listo, saludos

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2007, 11:56:07 pm »
Los cascos M1 norteamericanos han cambiado muy poco desde la IIGM hasta que fueron sustituidos por los de kevlar, asi que cualquier casco de ese modelo te serviria poniendole las calcas o los distintivos que quieras.

Las diferencias basicas entre cascos antiguos y modernos están el el sotocasco (casco interior de fibra) la suspensión, el atalaje y las balas (las anillas donde se engancha el atalaje).

Echa un vistazo aqui:http://www.cascoscoleccion.com/usa/usa.htm y podras ilustrarte a tope (y en cristiano) sobre las caracteristicas del casco que buscas.

Despues te das una vuelta por eBay o por cualquier otra tienda de artículos militares y te compras el M1 que mas te convenga. Sobra decirte que un M1 original de la epoca es caro, y si es un M1 documentado en Normandia en el 44 es muucho mas caro y si tiene calcas o distintivos originales ya ni te cuento... pero un M1 autentico mas reciente te sale, completo casco, sotocasco, suspension y atalaje por 30 euros mas o menos, segun sitio y estado. Vamos que no es un casco raro ni caro.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2007, 12:48:18 pm »
kisiera saber kien tiene cascos m1 de la airbone 506rg 101comp easy

yo soy el feliz propietario de uno de ellos  :D

Una duda que me asalta.... Ryan estaba en el 506 Rgt. pero era de la easy?
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2007, 12:51:12 pm »
no, creo que ryan era de la charlie, un saludo, luego hos lo confirmo ;D

pd: ryan si te interesa el rollete de ww2 paratrooper, ponte en contacto conmigo . mi msn es: acj1987@hotmail.com... cuantos mas seamos mejor XD
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado ryan

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2007, 11:27:12 pm »
gracias a todos ya me he comprado uno replica con calcas y red ya este verano ire a normandia a carentan y st mere-eglise y me comprare uno ya estuve el verano pasado ,si alguno os interesa tengo fotos muy guapas y algunas se te ponen la piel de gallina cuando las ves por saber ke a ocurrido de verdad y por la serie de hermanos de sangre y salvar al soldado ryan bueno lo dicho un saludo de RYAN.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2007, 11:31:06 pm »
pues hala, a colgarlas
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP