Autor Tema: Duda sobre m-14 clon  (Leído 1651 veces)

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
Duda sobre m-14 clon
« en: Marzo 05, 2007, 12:42:46 am »
Hola abro este post para ver si alguien podria sacarme de una duda. Ya que me encanta el m-14 y que no dispongo del paston que cuesta el marui, he estado meditando la opcion de comprarme uno de esos modelos nuevos que son clon del marui. Para ello he estado mirando el hilo ya abierto en este mismo foro, y me parecio  entender que hay como dos remesas de replicas, unas con un buen acabado y funcionamiento y otra con unas prestaciones mas bajas. Por eso me interesa saber si es verdad si me recomendais una marca en especial(dentro de los modelos chinos) y hacer el pedido en alguna tienda determinada. Tambien preguntar sobre cuanto sale el precio de la replica con el transporte y las aduanas incluidos, ya que en airsof-lamancha(no se si se pueden poner nombres de tiendas, si no se puede corrijanme ;)) esta la susodicha por 175 lebros. Bueno pues lo dicho, a ver si me podeis sacar de la duda, ya que tengo muchas ganas de tener esta replica en mi arsenal.

1 saludo y gracias por adelantado

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: Duda sobre m-14 clon
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2007, 12:58:49 pm »
Marca de momento, ya, solo los fábrica AGM y lo de que te salga peor o mejor es cuestión de suerte, de todas maneras el "lemon rate" que dirian los guiris, cada día es menor, si lo compras en gunner te costará unos 150 euros con transporte, aduanas y trámites incluidos, eso si, tendrás que armarte de paciencia ya que el tiempo medio de pedido - recepción es un mes.
Espero haberte ayudado, saludos.

Desconectado fenris

• Novatisimo
  • ¿Quieres hacer reir a Dios? Cuentale tus planes.
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2007, 01:30:32 pm »
Yo soy poseedor de una de esas replicas chinas del m14. Comprada en gunner. En concreto el modelo MP008 de la marca AGM.
De momento no tengo mas que buenas palabras para esa réplica en concreto, eso si, si en airsoft-lamancha puedes conseguirla por ese precio que mencionas, vas a ahorrarte tiempo y según dicen la replica que te envian esta probada por ellos antes de enviarla.

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2007, 02:15:58 pm »
Gracias por las respuestas. Si es verdad que me ahorro tiempo y tramites, pero lo malo que me cuesta mas, aunque si pedirla a HK me sale por unos 150 esuros, pues supongo que por 25 mas no esta tan mal.
1 saludo

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2007, 04:30:49 pm »
con airsoft la mancha, la tienes en dos dias en casa...  si no te importa esperar un par de semanas y probar suerte a ver si aduanas mete baza, tira a gunner
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2007, 06:38:00 pm »
yo la compre en enero y me tardo unas dos o tres semanas, mas que nada por lo que tarda en responder de gunner, y el precio es de 112 lerus ya que creo que si no pasa de una cantidad de x lerus o de numero de articulos, los de aduanas casi que no te dicen nada ;)