La forma mas sencilla de saber si un uniforme te vale es ponertelo. Si no te lo puedes poner necesitas conocer tu talla y que resulte que el fabricante haya acertado con tus medidas

Por los datos que das supongo que el woodland que dices no es yanky porque esos miden las tallas en S,M,L y XL, tampoco es ingles porque esos las miden en estatura/contorno de pecho/cintura.
No es aleman porque a pesar de que los alemanes numeran las tallas como 1, 2, 3, etc, su camo es el flectarn. Por no seguir desvariando con sistemas de tallaje supondré que es español, que marca las tallas como 1, 2, 3, etc., asi que supongo que siendo delgado como dices y larguirucho como dices tu talla podria ser una 2-L o una 3-N pero que para salir de dudas necesitariamos saber algunos datos:
1.- Contorno de pecho medido debajo de los sobacos
2.- Contorno de cintura medido a la altura de donde cae el cinturón
3.- De que uniforme woodland estas hablando (mas que nada para reservar las dotes adivinatorias para los números de la bonoloto

)
Con esos datos y una tabla de equivalencias resolvemos muchos misterios.
Un saludo
