Autor Tema: ¿Cómo van las tallas en los uniformes?  (Leído 1397 veces)

Desconectado Undead

• Novato
¿Cómo van las tallas en los uniformes?
« en: Febrero 26, 2007, 10:35:28 pm »
Hola buenas, he estado mirando uniformes por esto llamado internet y me gustaría saber cómo va lo de las tallas. Hace un rato he visto un woodland que ponía "talla 3" y no sé si me valdría o no.

Soy muy delgado y mido 180cm aproximadamente y normalmente en ropa uso para la parte de arriba la talla mediana y para pantalones y esas cosas (falditas ya no me pongo porque se me helaban los pelos de las piernas  ;D) uso una 40 mas o menos.

¿Pódeis ayudarme? Gracias de antemano.

Un Saludo.

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
Re: ¿Cómo van las tallas en los uniformes?
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2007, 11:03:04 pm »
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: ¿Cómo van las tallas en los uniformes?
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2007, 12:05:07 am »
La forma mas sencilla de saber si un uniforme te vale es ponertelo. Si no te lo puedes poner necesitas conocer tu talla y que resulte que el fabricante haya acertado con tus medidas ;D

Por los datos que das supongo que el woodland que dices no es yanky porque esos miden las tallas en S,M,L y XL, tampoco es ingles porque esos las miden en estatura/contorno de pecho/cintura.

No es aleman porque a pesar de que los alemanes numeran las tallas como 1, 2, 3, etc, su camo es el flectarn. Por no seguir desvariando con sistemas de tallaje supondré que es español, que marca las tallas como 1, 2, 3, etc., asi que supongo que siendo delgado como dices y larguirucho como dices tu talla podria ser una 2-L o una 3-N pero que para salir de dudas necesitariamos saber algunos datos:

1.- Contorno de pecho medido debajo de los sobacos
2.- Contorno de cintura medido a la altura de donde cae el cinturón
3.- De que uniforme woodland estas hablando (mas que nada para reservar las dotes adivinatorias para los números de la bonoloto ::))

Con esos datos y una tabla de equivalencias resolvemos muchos misterios.

Un saludo ;D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...