Autor Tema: Que chaleco es este?  (Leído 9609 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Que chaleco es este?
« Respuesta #30 en: Febrero 27, 2013, 11:51:59 am »
Me debes un teclado... he escupido el café encima de la carcajada...  :D :D :D :D :D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #31 en: Febrero 27, 2013, 12:02:09 pm »
 ;D

En serio, TMC esta sorprendentemente bien y Condor (segun que cosas) tambien. Para mi son opciones muy serias toda vez que a Flyye y Pantac cada vez se les va más la olla con los precios
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2013, 12:06:53 pm »
aparte de que TMC esta copiando mas fielmente los chalecos que pantac.. que hace muchas de las copias con bastantes fallos y los que fuimos fieles a pantac teniamos que hacer las modificiaciones pertinentes para que fuesen mas parecidos al original

actualmente tengo al 50% de mis chalecos entre eagle y pantac... y he tenido en mis manos chalecos de TMC y no tienen nada que envidiar a ninguna de las marcas punteras copias ni a la original

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Febrero 27, 2013, 01:28:46 pm »
Pues... Ahí discrepo.

Yo he tenido pouches de Eagle Industries, Blackhawk, London Bridge Trading (LBT), Tactical Tailor, OPS, Tactical Assault Gear (TAG) y Mayflower, y son otro nivel.

También tuve Condor y Pantac cuando empecé, como todos. Hacen su función, pero siendo estrictos SÍ tienen que envidiar.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Febrero 27, 2013, 01:46:53 pm »
Yo también tengo material real (y seguro que Kurtz también) y nadie pone en duda su calidad, pero que TMC se acerca muy mucho (en algunos modelos, al menos, los que he catado) es un hecho... De hecho, si no se empeñasen en hacerlo todo en 1000D se parecerían más y mejor a los reales...

Desconectado xiscomax

• Novato
« Respuesta #35 en: Febrero 27, 2013, 04:21:39 pm »
Yo ya e encargado un FLYYE así que ahora mismo ya me importa un .... jaja

Dudando entre las marcas que aconsejasteis mas arriba y buscando información sobre estas di con una comparativa en EME4Games sobre colores, materiales y acabados entre TMC Y FLYYE, y dice así.

PROS Flyye

- Color mas definido
- Clips molle remachados
- Mayor rigidez en la construccion

CONTRAS Flyye

- Costuras con acabados muy toscos y con algun hilo suelto
- El acabado del velcro no es todo lo bueno que podria ser
- Los clips molle van mas duros y cuesta mas cerrarlos

PROS TMC

- Costuras reforzadas y con acabados mejor terminados
- El velcro esta mejor acabado y sujeta mejor
- Los clips cierran igual pero con mas suavidad

CONTRAS TMC

- Uso de Cordura inferior a la de Flyye; no obstante es muy resistente
- Tonalidad del color ligeramente diferente a cualquier marca

CONCLUSION

En cuanto a acabados, podemos afirmar sin problemas que estan a la par, con diferencias muy pequeñas entre ellos. Las unicas diferencias notables son el uso de Cordura 1000D en uno y 500D en otro, y la diferencia en la tonalidad. Por lo demas, ambos cumplen su funcion sin problema alguno y son muy resistentes, casi podriamos maltratarlos hasta cuando quisieramos.

Si la pequeña diferencia de color no nos importa, lo unico que nos haria decidirnos por una marca o por otra seria la diferencia de precio que hay (favorable a TMC), y que una marca tiene bolsillos que no tiene la otra.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Febrero 27, 2013, 04:37:56 pm »
Ando de mudanza ahora mismo, así que es la excusa perfecta para sacar los chalecos y sacar fotos de comparativa de color, pero la diferencia es casi imperceptible...

Sobre los materiales, la cordura 500 es igual de resistente que la 1000 (es decir, ambos casi irrompibles) pero la mitad de pesado...

Como curiosidad, decir que hay chalecos reales, que se están fabricando ahora mismo en cordura 330, para aligerar más todavía...