Autor Tema: Problema Amplificacion de sonido Comtac II  (Leído 1151 veces)

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
Problema Amplificacion de sonido Comtac II
« en: Febrero 16, 2013, 04:45:05 pm »
Pues tengo un problema con unos Comtac II que compro un colega de segunda mano por bazar. En un principio segun le comentaron solo tenia una tara que es que se jodio el micro y lo resoldaron. Cuando los tuvo solo pudimos probar si funcionaba en general, ya que no tenia pilas a mano. Hasta aqui funcionar, funcionavan, pero el micro a media partida se casco y solo se le escuchaba ruido. Hoy me los ha dejado para mirar de arreglarlo, pero e ido a probar la amplificacion de sonido, y tampoco funciona. Alguien sabe por que puede ser?

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
Re: Problema Amplificacion de sonido Comtac II
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2013, 09:59:56 pm »
mc34119,, esa es la pieza que rebento en el mio. Bueno, mas que rebentar,,, Se despego, y hubo que soldarla,, Ahora mismo van muy vien, Pero el colega que me los reparo, me dijo que si seguian mal, abria que comprar y cambiar esa pieza..

buscala con ese nombre,, mc34119 si lo pones en google, te saldra mas informacion sobre el componente en cuestion..

Tampoco se si es lo que les puede pasar a los tuyos,, pero oye, ya tienes algo mas que tenias... Prueba, aver si es eso,.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2013, 10:43:31 pm »
Y como narices los abro? por que no veo tornillo alguno por donde abrirlos, y como que no me quiero cargar las almohadillas.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2013, 10:46:47 pm »
Si es como los sordin, las almohadillas entran a presion sobre el cuerpo del casco.

Se quitan con bastante facilidad....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado sanchez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2013, 11:11:33 pm »
Si es como los sordin, las almohadillas entran a presion sobre el cuerpo del casco.

Se quitan con bastante facilidad....

"sastamente",,, solo tienes que tirar un poco del plastico negro que se encuentra entre las almoadillas y el cuerpo de plastico. Las del comtac II que tengo yo, tenian un poco de silicona caliente,, pero vamos,, con tirar con un poco de cuidado salen estupendamente,,

Esta "cucaracha" a la que me referia yo,, la mc34119 la encontraras en la parte que mas cables trae,, "la parte del microfono",, aunque lo que no se, es si en la otra parte tendra otra o no,,, La que estaba despegada en los mios era en esa parte..

Desconectado sanchez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2013, 11:14:47 pm »
tambien te digo, que se me a pasado por alto.. Una vez que los habras,, repasa todas las soldaduras que puedas. Lo comprobaras tu mismo, pero los chinos de element, escatiman y mucho en estaño,. Las soldaduras estan muy mal echas, Asi que no te vendra mal repasarlas todas, Seguramente el fallo este en eso, en alguna soldadura fria y mal hecha.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2013, 04:32:08 pm »
Muchas gracias, ya e visto como se abren. Mañana mismo los abrire y vere a ver.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2013, 03:03:22 pm »
Bueno, despues de abrirlos, e visto un par de soldaduras bastante mal hechas, pero solo en cables que no afectan al circuito general. Por lo demas los integrados los e visto bien soldados, eso si, e visto 4 iguales, cual de los cuatro es el que toca? XD