Autor Tema: Problema aparentemente inexplicable, g36e jg  (Leído 768 veces)

Desconectado olmen

• Novato
Problema aparentemente inexplicable, g36e jg
« en: Febrero 13, 2013, 09:48:01 pm »
Hola a todos les cuento mi problema a ver si a alguien se le ocurre una solución.

Hace un tiempo le cambie el muelle de casa por un sp90 de guarder con lo que obtuve inestabilidad en fps y no conseguí bajarlos a potencia legal. Así que para hacer un apaño rápido le cambie el cilindro por uno ventilado y me quede en unos 250 fps. Esto lo hice por que necesitaba bajarla para el dia siguiente.

Desde entonces no la he vuelto a usar ya que usaba otras réplicas.

Ahora que me he decidido a dejarla fina me encuentro con el problema de que no hay manera de subirle los fps. Me gustaría dejarla en unos 330.

Piezas que lleva y he probado alternandolas.

Pistón, cabeza de pistón y cabeza de cilindro de dealextreme. Compresión del conjunto con los cuatro cilindros(uno cerrado y otros con diferentes tamaños de ventana)  que he probado excelente.

Nozzle original y deepfire. Con el original hay un ligero aumento de fps.

Cámara hop up original y classic army. Goma madbull azul y vs studio roja. También tengo la cámara prowin pero baila mucho dentro del cañón.

Cañón prometheus 6.03. Bolas g&g 0.20

Por último el crono es un guarder speeder v3.

Estoy desesperado por no encontrar el fallo, he probado ya infinidad de combinaciones con los cuatro cilindrios, nozzles, pistones... y nada. los máximos fps han sido 280 e inestables completamente....

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Re: Problema aparentemente inexplicable, g36e jg
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2013, 10:04:45 pm »
Pues con semejante montón de piezas cambiadas, vas a tener difícil el localizar el fallo.
Yo,si fuera tú, empezaría por volver a colocar las piezas originales y a partir de ahí, empezar a descartar  cosas.Si estás seguro de que la compresión en el conjunto pistón /cilindro/cabeza es buena, coloca primero el nozzle original con su cámara original y mira los fps que te da.
Si ves que hay un aumento, puedes pensar que el fallo lo tienes en esas piezas que has cambiado.
También, verifica la estanqueidad entre el cañón, la goma del hop y la cámara, no vaya a ser que sea ahí donde tengas las fugas de aire y, por consiguiente, de fps.Mira también que el hop esté al mínimo y que en esa posición, la goma no obstruya el cañón.
Suerte y ya irás contand tus progresos.

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2013, 10:16:07 pm »
Pues voy a centrarme en el hop ya que en el gear he probado de todo ya. Ahora están puestas las siguientes piezas en el gear. Pistón, cabeza de pistón, cabeza cilindro dealextreme. Cilindro cerrado vfc y nozzle de casa. Mañana haré pruebas con las cámaras de hop ya que es donde menos he insistido por que no creia posible una disminución de +- 100 fps por la cámara del hop...

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2013, 01:31:56 pm »
Finalmente volví a poner todas las piezas originales de nuevo y fui poniendo poco a poco las nuevas. El fallo esta en la cabeza de pistón de dealextreme. Con la original me da unos 320 fps super inestables, bajando hasta 280. Con la de dealextreme me quedo en 269 estables. A que se puede deber esto si la cabeza comprime bien?

Por otra parte hay alguna solución para que la cámara prowin alimente bien?

Desconectado Ninja_TA

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2013, 06:19:12 pm »
Buenas,

Revisa el estado de la Torica de la cabeza del pistón de DX, En los chinos, el Leroy o aquí venden toricas.

Un saludo.