Autor Tema: P90 King Arms  (Leído 2703 veces)

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
P90 King Arms
« en: Febrero 11, 2013, 06:11:17 pm »
Bueno, reformulo la pregunta que había hecho en general ya que creo que aquí es más apropiado.

Recientemente le he estado echando un ojo a la P90 de King Arms. En España no hay mucha información de ella todavía pero parece que en Canada y USA ha gustado.
La cuestión es, en las especificaciones de muchos sitios pone que lleva sistema BAX pero en las reviews la cámara me parece casi idéntica a la de las otras P90.

Se le podría poner una cámara de hop-up normal (la de marui o la Pro-win) a la P90 de King Arms?

¿Alguien la tiene o la ha probado?

¿Que os ha parecido?

Es bien sabido que la Marui es la mejor P90 que se puede conseguir pero teniendo King Arms la reputación que tiene y pudiendo conseguirla a un precio bastante económico, estaría bien saber si hay alternativas a la Marui en relación calidad/precio.

Un saludo

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Re: P90 King Arms
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2013, 10:38:48 pm »
El otro dia leyendo por el foro alguien pregunto por el sistema bax (no recuerdo el post...) Basicamente es una camara de hop up normal, pero con un nombre mas... cool?
Creo que es eso, si me equivoco pido perdon...
Respecto a la P90, tengo la misma duda...

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2013, 11:29:07 pm »
El otro dia leyendo por el foro alguien pregunto por el sistema bax (no recuerdo el post...) Basicamente es una camara de hop up normal, pero con un nombre mas... cool?
Te equivocas Villaskate, el sistema BAX es distinto y una cagada enorme hahaha

Aqui tienes un post que habla sobre el: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=51206.0

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2013, 03:58:54 pm »
Te equivocas Villaskate, el sistema BAX es distinto y una cagada enorme hahaha

Aqui tienes un post que habla sobre el: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=51206.0

Ese es el que lei... Aunque realmente lo que entiendo es que hace lo mismo que un hop up pero con dos salientes en la goma y hecho por cybergun
De todas formas gracias por corregirme  :)

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2013, 05:17:10 pm »
La cosa es: ¿Se puede cambiar un hop-up Bax por uno normal?