Autor Tema: Recomendación de engranajes Torque reforzados  (Leído 1309 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Recomendación de engranajes Torque reforzados
« en: Febrero 03, 2013, 11:25:55 am »
Buenas, el caso es que le cambie a mi L86 de Star el motor por una de Systema y a la primera partida los engranages y el pistón terminaron volando por los aires casi al final de la partida, y eso que, aunque la use de apoyo, no soy de hacer ráfagas largas.

El motor que tiene ahora es este:

http://shop.ehobbyasia.com/systema-magn ... mpson.html

Y estos son los engranajes que tenía:
http://shop.ehobbyasia.com/shs-low-nois ... 300-2.html

El pistón, no me acuerdo de cual era ya que lo cambie hace mucho tiempo, pero era gris y no tenía dientes metálicos.

De momento le he puesto este pistón que tenía por casa
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0847944178

Y lo que ahora busco son unos engranajes Torque reforzados, el precio, a estas alturas es algo secundario, ya que esos de SHS es la segunda vez que me petan.

Un saludo y gracias de antemano
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: Recomendación de engranajes Torque reforzados
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2013, 11:39:12 am »
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2013, 12:56:39 pm »
No creo que sea problema de los engranajes, ya que esos SHS aguantan muchoooo.
El que casquen unos engranajes de ese tipo no suele ser causa del engranaje, si no de cosas como los rodamientos y sobre todo, problemas de alimentación....

Una bola alimenta mal, se atasca, se sigue disparando.... engranajes o pistón a la mierda.

Lo normal es que  nada necesite unos 32:1, ya que son super lentos y diseñados para  meter burradas de muelles como el M150. Y si el problema no es la dureza de los engranajes, si no los rodamientos o el atasque.. se van a cascar igualmente.

Yo nunca metería unos 32:1 para un cacharro que solo va a mover un muelle estilo SP110 Guarder.

Revisa bien los rodamientos, y que los de serie suelen deteriorarse, y por ello los engranajes vibrar e irse a la mierda.
« Última modificación: Febrero 03, 2013, 12:59:12 pm por cue »

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2013, 01:15:22 pm »
Pues ahora que lo dices, en esa partida los cojoncillos de star me estaban dando problemas de alimentación, pues puede que sea eso.

Aunque no he visto que los rodamientos enten mal, miraré de cambiarlos también.

Gracias a los dos
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2013, 01:30:18 pm »
Pues yo apostaría por eso, que han roto por lo que lo hacen la mayoría de engranajes... una mala alimentación.

Si se tira en semi y se escucha el típico sonido a lo silenciador de.. uff, esta no ha salido... da tiempo a reaccionar y no volver a darla al gatillo.

Pero cuando se tira en auto, no da tiempo a soltar el gatillo y... con una se atasca, y con la segunda se va a la mierda algo jejeje

Desconectado Juanma*

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2013, 11:05:08 pm »
A mí me petaron los engranajes de la M249 de CA por culpa de una bola atascada, y ahora estoy a la busqueda de engranajes torque también.

Dispara a 400fps, y uso bateria lipo 11,1v 3000mAh. No me gusta la idea de que vaya super rapida y pensaba usar los SHS Infinite Torque Up 32:1 o los Super Shooter 32:1 High Precision Torque Steel.

Alguna recomendación?
Cuál de las dos marcas me resultará mejor?
También pensaba poner de paso piston y cabeza de piston nueva que hace tiempo que estan y el piston tiene alguna marca de los engranajes.
Todos los dientes metalicos y cabeza de piston de alumino me ira bien?

Un saludo