Autor Tema: Mi chaleco Altus y yo...  (Leído 9642 veces)

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
Re: Mi chaleco Altus y yo...
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2007, 04:59:40 pm »
Todo es cuestion de gustos y del tipo de papel que de guste desempeñar a la hora de jugar.Si eres un friki y te gusta desempeñar el rol de un force recon o navy seals,actual en afganistan o iraq , no te vas a poner unas trinchas, te pones un ciras o lo que usen actualmente.El altus es mas comodo,ligero ,pero no tiene la posibilidad de ponerle tantas cosas como al ciras y aparte que lo usa el ejercito español.Todo depende de lo que te guste, lo americano o español, y si te gusta realmente meterte en el papel.Yo tengo un ciras y no lo tengo porque este de moda, a mi me da igual que la gente que juegue al airsoft lo use o no, lo pille porque las unidades especiales lo estan usando y me va ese tema.Personalmente pienso que lo bonito de este juego es que cada uno se aga su papel, aleman ,americano,ruso,frances, y lo lleve a rajatabla.Si con el ciras te cuesta atarte los coordones, pos fijate ,mejor le da realismo al tema asi no todo son ventajas de llevar el doble de equipamiento que uno que lleva trinchas que va mas ligero y comodo, pero puede llevar menos cosas,la cosa se compensa.Prefiero gastarme 200 euros en un chaleco, que gastarme 200 euros en tunear mi replica interiormente.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2007, 05:56:47 pm »
Sabia yo que ba a salir un CIRASfilico por aqui ;D

Que no, hombre, que quede claro que la vertiente mas realista, en cuanto a equipamiento, es una de las cosas más divertidas de este hobby...que le vamos a hacer, esta en nuestra naturaleza ser moderadamente frikis...y me incluyo de pleno

Desde ese punto de vista un CIRAS o un RAV son una maravilla porque tienen una prestancia y una aspecto impresionante, además de ser imprescindibles si se quiere replicar alguna unidad actual del ejercito "meriscano"

Que conste que no me parece mala opción, pero estrictamente desde el punto de la comodidad y "jugabilidad" airesuavistica no son mi primera opción...me va más el rollo "1st line gear"

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2007, 06:12:39 pm »
Kurtz, como propietario de un CIRAS y nada mas por lo que has dicho la proxima vez que te vea te meto fuego a ti y a tu ALICE ;D :P :D

Son todo gustos, lo mejor es probar y comprar lo que mejor se te adapte.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2007, 07:51:33 pm »
Y después estoy yo. Que debajo del CIRAS llevaba el ceñidor con más equipo alice para las concentraciones  ;D
Parecia una mula de carga  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2007, 08:36:13 pm »
Kurtz, como propietario de un CIRAS y nada mas por lo que has dicho la proxima vez que te vea te meto fuego a ti y a tu ALICE ;D :P :D

Bah...para eso tendrias que pillarme antes...y dudo que lo hagas con el CIRAS, la mochila de asalto, lar rodilleras y el casco  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2007, 10:00:20 pm »
Admito que los ciras son algo incomodos comparados con las trinchas xD sobre todo al principio, la primera vez que me lo puse me costo algo adaptarme a el, pero ya le tengo pillado el truco,aparte de que hay que saber colocarselo ni muy arriba ni muy abajo,una vez echo al chaleco es una maravilla, parece una prolongación de mi cuerpo ;D

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2007, 10:32:01 pm »

Bah...para eso tendrias que pillarme antes...y dudo que lo hagas con el CIRAS, la mochila de asalto, lar rodilleras y el casco  ;D

Pero... ¿a que parezco un hombre con todo eso?  ;D

:(

Para mi el unico coñazo del Ciras es que deberia venir con un videotutorial para ponerselo porque... tiene tela... como para una urgencia vamos...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2007, 11:30:47 pm »
Kurt llevo tiempo buscando unas trinchas ALICE, sabes de alguna tienda donde pillarlas,  en todos sitios encuentro solo de ejercito aleman...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2007, 11:51:13 pm »
Kurt llevo tiempo buscando unas trinchas ALICE, sabes de alguna tienda donde pillarlas,  en todos sitios encuentro solo de ejercito aleman...

Trinchas ALICE hay a cascoporro en ebay. Algunos incluso añaden ceñidor y porta cargadores al pack. Aunque tambien puedes pillar solo las trinchas

En España puedes encontrarlas en Sherman o en Complementos militares. Recomendable tambien es ASMC porque tienen miles y miles de accesorios y ya pides todo de golpe y te ahorras gastaos de envio, aduanas y demás zarandajas.

Saludetes

Editado: Parece que mañana será el dia que tenga que huir de Sephi...para que no te mosquees iré con plate carrier y un clavel en la solapa...lastima que estemos en elmismo equipo  ;D
« Última modificación: Marzo 09, 2007, 04:07:14 pm por Kurtz »