Autor Tema: Problema con gearbox Steyr Aug Both elephant  (Leído 3473 veces)

Desconectado Silva

• Novatisimo
Problema con gearbox Steyr Aug Both elephant
« en: Febrero 19, 2007, 11:03:29 pm »
Buenas el otro dia me pille una steyr aug a2 para empezar a jugar, de las xinas en una tienda de BCN, y oy me e puesto a urgar en su interior y todo muy bien hasta que al montarlo en el gear box se me salio un pequeño muelle.....y ahora nose dnd va, y encima que no se si sera por eso pero el gear box funciona pero no me impulsa las bolas  :P :P intennto no desesperarme pero quiero estrenarla en una partidita ejejej saludos airsofters.

PD: el piston y el noozler [me parece k se llama asi la pieza que esta al otro lado del muelle, contrario al piston] estan como oxidadoso comidos...., perfiero gastarme 200 leuros mas en una wena y no tirar el dinero en las xinas k salen rana xD.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Problema con gearbox Steyr Aug Both elephant
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2007, 02:58:13 am »
Deberia existir un esquema del despiece del chisme. SI lo tienes, compruebalo, a ver si das de donde viene el "muelle fantasma"

La pieza que está al lado contrario del pistón es la guia de muelle. La "nozzle" o boquilla es la que asoma del cilindro y es por donde sale el aire. Si la empujas se movera hacia atras y si la sueltas volverá a su posición, señal de que la "tapet plate" que es una especia de biela, tiene su muellecito en su sitio.

Y para lo que te costó, no te quejes ahora ;D que lo hemos dicho cienes y cienes de veces ::)

Un saludo y ánimo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Silva

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2007, 10:03:06 am »
cierto HUM no me debo quejar xD buscare un esquema porque en la caja no viene na xDD saludetes y si alguien tiene ese quema se lo argadeceria k lo visionase saludos a todos
 ::)

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2007, 12:42:05 pm »
Si es la de metal puedo enviarte las fotos ke le hice a la mia, ke sera igual; aunke si es un muelle pekeño se me okurre ke puede ser:

1º Un muelle ke esta en la parte exterior ( ke no va por dentro vamos...), no tengo ni pu de pa ke sirve, pero creo ke interviene el proceso de modo de disparo.

Es parecido al muelle ke esta delante del gatillo pero estaria en el lateral izquierto entre los 2 cables negros.

2º una pieza ke no es un muelle, ke sirve para hacer tope en el trinkete ( creo ke se llama asi), la pieza ke impide ke el 1er engranaje gire en las 2 direcciones. No es un muelle pero es muy tipico ke se salga :S

PD: coincido contigo en ke para jugar es mejor una buena, pero para cacharear las baratas estan bien. Yo no hubiera habierto tan rapido una Marui por ejemplo...

un saludo y suerte

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2007, 01:02:41 pm »
Eso es un esquema interno de una TMP de verdad...¿seguro que no habia una imagen mejor para ilustrar el funcionamiento interior de una AUG de BE, que a fin de cuentas es una replica de airsoft?

...ains...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Silva

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2007, 01:10:45 pm »
wenas aquí os pongo el famoso muelle k iba por dentro del gear box saludetes

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2007, 01:23:37 pm »
Perdon por la foto :S no e encontrado una de ese gear box en tan poco tiempo, pero era un ejemplo demasiado claro.

La pieza ke enseñas es la ke te decia en el caso 2º, es la ke ace de tope para ke la cuña no deje ir hacia atras el 1er engranaje, ya me parecia raro ke hubiera sido el otro...si tengo time te hago un dibujo, es muy sencillo...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2007, 01:57:34 pm »
Es el muelle del Anti Reversal, la pieza que evita que los engranajes giren en sentido contrario.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Silva

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2007, 03:13:48 pm »
la pega es que nose como se coloca jjejejej si me podeis orientar os lo agradeceria saludos

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2007, 07:16:15 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=GWJbBTv0uAk

En este video te muestran el despiece entero, fijate en la pieza ke sujeta con la mano izquierda cuando saca el primer engranaje que esa es la pieza donde tienes ke meter el muello por el eje!!.Aparte mirate le resto de videos tb del frances este ke es interesante (en uno se hace un silenciador), tb ay en youtube una review de un chabal suramericano de la aug m8, pero ese no la desmonta creo.

En la mia se hace asi:

abre el gearbox, y fijate en esa pieza en forma de diente a la izquierda del primer engranaje, vez ke ahora mismo no sirve para nada verndad¿? ahora sacala, mete el "muelle" por el eje, y pon la parte en forma de L contra la parte trasera del diente ( la parte ke no es plana), mete la pieza en el agujero y ajusta la otra parte del muelle, la ke no tiene forma de L contra la pared del gearbox. Veras ke ahora esa pieza hace fuerza hacia la derecha y se encaja contra las muescas de abajo del engranaje, haciendo ke este no gire hacia atras. :D

Pd: ojito al desmontar el cañon, si tiras fuerte puedes joder la pieza del gatillo por la parte ke sujeta el muelle, y no apretes el gatillo si no esta montada o se jode por la parte ke apalanca el contacto en la gearbox (experiencia propia :S)

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2007, 10:30:33 am »