Autor Tema: Planos 3D culata m40  (Leído 2505 veces)

Desconectado angrom

• Novato
Planos 3D culata m40
« en: Enero 17, 2013, 05:12:27 pm »
Estoy comenzando un proyecto de sniper, y queria montar un m40, un SV-98 o algun sniper fuera de lo habitual.

Como base dispongo de un L96, bastante maltratado, y aprovechando que dispongo de maquinaria me gustaria mecanizarme un culata propia.

Por ello necesito que si alguiente tiene los planes 3D de alguna de estas culatas, que me indique por favor donde conseguirlas (necesitaria que fuese en CAD, .igs, .step, catia o similar).

Tambien podria valerme el plano 2D, pero necesitaria que estuviese correctamente acotado y con todas las cotas, me llevaria mas trabajo, pero podria montar el 3D.

Prometo fotos del proceso.

Gracias por adelantado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Planos 3D culata m40
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2013, 01:14:33 am »
Estoy comenzando un proyecto de sniper, y queria montar un m40, un SV-98 o algun sniper fuera de lo habitual.

Como base dispongo de un L96, bastante maltratado, y aprovechando que dispongo de maquinaria me gustaria mecanizarme un culata propia.

Por ello necesito que si alguiente tiene los planes 3D de alguna de estas culatas, que me indique por favor donde conseguirlas (necesitaria que fuese en CAD, .igs, .step, catia o similar).

Tambien podria valerme el plano 2D, pero necesitaria que estuviese correctamente acotado y con todas las cotas, me llevaria mas trabajo, pero podria montar el 3D.

Gracias por adelantado.

http://www.3dcadbrowser.com/browse.aspx?word=m40

Espero que te valga. El SV98 me parece mas fuera de lo habitual. Sino, marcate un Alpine o un Sako.

De nadas atrasadas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2013, 12:40:37 pm »

Gracias por adelantado.

http://www.3dcadbrowser.com/browse.aspx?word=m40

Espero que te valga. El SV98 me parece mas fuera de lo habitual. Sino, marcate un Alpine o un Sako.

De nadas atrasadas.

Muchas gracias HAri.

Realmente me da lo mismo el tipo, quiero hacerme un sniper diferente, aprovechando uno que me han dado que esta un poco trillado, cualquier sugerencia es bien recibida.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2013, 12:00:49 am »
Gran aporte Hari, ojala encontrara uno para un M40A5…

Saludos…

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2013, 01:26:42 am »
Kilgore, la culata del A3 y A5 son la misma, las diferencias es que el A5 se sirve con cargador extraible, bocacha Surefire, su correspondiente silenciador Surefire y la montura PGW DTI para accesorios
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2013, 09:42:38 pm »
Gran aporte Hari, ojala encontrara uno para un M40A5…

Saludos…

Kilgore si consigues todas las medidas de un m40a5, yo te la diseño en 3D. Es mi siguiente proyecto en mente, si consigues un model en 2d o algun plano con meidas podria intentarlo tambien.