Autor Tema: Problema doble disparo en semi en G36  (Leído 7906 veces)

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
Re: Problema doble disparo en semi en G36
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2013, 11:08:25 pm »
Entonces sería soldarlo como en tu post, solo que quitando 1 de los 1404? Perdona si soy tremendamente torpe. Soy consciente. Pero si encima me dices lo del corto circuito gordo...yuyu!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Enero 15, 2013, 11:17:17 pm »
Es solo sacar el del medio.
El cableado nada cambiaría.

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2013, 11:57:51 pm »
Entiendo que entonces sería dejar el cableado como lo tenía con el otro mosfet, y hacer 1 mosfet nuevo igual al otro solo que quitando el 1404 del medio. Correcto?
Por cierto, creo que cuando lo hice yo tenía que hacer como una "Y" para unir 1 cable y sacarle 2, juraría que en la parte de la tercera patilla (aunke mañana lo miro y te confirmo), pero es normal o hay un modo menos cutre de hacer eso? Es que lo veo raro, empalmarlos para sacar 2 cables y taparlos con cinta aislante. Iwal no me explico bien, intentaré mañana colgar fotos d lo que digo para salir de dudas.
Gracias de nuevo (por la ayuda y por la paciencia)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2013, 12:02:00 am »
Depende del modelo, de como esté el cableado... se puede cablear de una u otra forma.
Será más fácil o difícil, cablear de una u otra forma, según de que cableado se parta.

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2013, 09:12:15 am »
Pues me acabas de dejar vendido! Jejejeje. No te entiendo eso que quieres decir. Lo podrias ilustrar con fotos o algo?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2013, 10:35:08 am »
Tu cablea como te resulte más cómodo y fácil.

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2013, 12:20:45 pm »
Pero tengo que desoldar y soldar igual que lo hice antes con el mosfet que tenía de 2 IRF 1404? es que ya te digo, soy capaz de hacer lo que deshice (porque lo hizo un compañero), pero hacer algo nuevo mirando graficos o esquemas...miedo me da a liarla parda :S

Desconectado madc

• Novato
« Respuesta #37 en: Enero 23, 2013, 12:12:24 am »
Acabo de ver tu problema, y hace dos días lo tenía yo, por la misma razón...el mosfet, bendito cacharro...el por saco que me dio, al.final resultó ser, que los conectores del gatillo no estaban bien apantallados y derivaban sobre el gear provocando un corto, espero que lo hayas solucionado, y si no, que te ayude, ahora estoy liado con mi réplica, que.a veces dispara y otras no, y se porque es, pero nose solucionarlo. Un.saludo!