Autor Tema: Duda compra de réplica VFC vs G&P vs King Arms  (Leído 7724 veces)

Desconectado AntraXJor

• Novatisimo
Re: Duda compra de réplica VFC vs G&P vs King Arms
« Respuesta #30 en: Enero 17, 2013, 12:11:48 am »
Tambien hay anilla, es la unica que he localizado de momento...
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=CR-GM11-0006&search=searchItem&rs=hk417&catid=&cat=
Esa está muy bién, mejor que cualquier apańo rudimentario jeje, muchas gracias por poner el enlace  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Enero 17, 2013, 12:15:22 am »
Esa es nueva :D
Se  nota que el 417 se vende bien jeje
Acaba de salir al mercado y ya están haciendo cosillas para ella

Desconectado AntraXJor

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Enero 24, 2013, 10:03:01 pm »
Hola, al final... siento no haber hecho mucho caso de vuestros consejos, ésto entre comillas claro, os agradezco mucho todo lo que me habéis aportado y lo tengo en cuenta para más adelante, me he comprado al final el Scar H de vfc,lo siento pero me enamoré al cojerlo, es un modelo que no me ha llamado demasiado la atención pero fué encarar con él y lo lo ví comodísimo y muy manejable, en cambio cogí un HK 416 por que el 417 no lo encontré en ninguna tienda para tocarlo y me pareció bastante más pesado y lento de encarar, y teniendo en cuenta que el 417 para ponerlo más adelante de dmr me tenía que gastar más de 100€ laaargos en el kit de ris mas cañon etc he decidido cogerme el scar para fusilero y dentro de unos meses/año cogerme el 417 dmr completo directamente, así que nada ya estoy deseando probarlo, espero que me salga bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interés  ;)

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 26, 2013, 03:13:58 pm »
Si no recuerdo mal, lei que el hk417 dmr (el largo) es edicion especial en USA creo que solo salian 350 unidades asi aue te tocara coger el kit seguramente.
Un saludo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW