Autor Tema: Cargadores M14  (Leído 4455 veces)

Desconectado jarper

• Novato
Re: Cargadores M14
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2007, 11:33:23 am »
Yo tengo para mi AGM MP008 2 marui y 6 deepfire, los marui de fabula, los otros no alimentan bien y ademas hay que limarles el tope para que entren. Asi que, visto lo visto entre todos, me parece que en estos momentos solo van bien los marui y los G&P (estos ultimos tengo entendido que al tiempo el muelle se afloja y dejan de alimentar bien, informacion sacada de arnies). Solo falta saber si estos van bien:
http://cgi.ebay.com/King-Arms-US-M14-AEG-70rd-Airsoft-Rifle-Magazine-MAG-10_W0QQitemZ270088548249QQihZ017QQcategoryZ64635QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Desconectado voro

• Novato
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2007, 11:56:36 am »
Freerider2 los 10 cargadores King Arms que tengo yo en mi M14 no alimentan nada bien, lo que no quita que a ti si te funcionen y me haya tocado la única caja de cargadores "chunga", cuando los tengas y los pruebes ya comentas que tal te van.

Alguien ha probado los Deepfire con el M14 de Marui? es que estaba pensando en comprar alguno para probar y no me gustaría volver a meter la pata. Sino siempre queda comprar los Marui que esos si alimentan hasta la ultima bola y sin ningún fallo (hablo del M14 de Marui)

Saludos  ;)
[Fuerza & Honor][Ira & Fuego]

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2007, 12:21:32 pm »
Pues no se porque yo con los de G&P no tengo ningun problema. Claro que antes de usarlos los engrase hasta las orejas, les saqué el muelle, los engrasé por dentro, les volvía meter el muelle, lo volví a sacar y a meter con un erótico movimiento hasta que deslizaba mejor que un cubito de hielo en una encimera y a partir de ahi no me han dado problema alguno...hasta la fecha..

Los deepfire van muy bien según he oido. Los mejores despues de los Marui originales...

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2007, 12:34:16 pm »
Pues no se porque yo con los de G&P no tengo ningun problema. Claro que antes de usarlos los engrase hasta las orejas, les saqué el muelle, los engrasé por dentro, les volvía meter el muelle, lo volví a sacar y a meter con un erótico movimiento hasta que deslizaba mejor que un cubito de hielo en una encimera y a partir de ahi no me han dado problema alguno...hasta la fecha..

Los deepfire van muy bien según he oido. Los mejores despues de los Marui originales...

Saludos
Los deepfire los han probado en un M14 de marui o de AGM?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2007, 12:47:38 pm »
Marui
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado freerider2

• Novato
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2007, 11:50:13 pm »
Voro está semana los tendré en casita, así que en cuanto que les ponga la zarpa encima os cuento y confirmo si es que has tenido mala suerte o es que son una mierda

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2007, 12:30:49 am »
Y esos deepfire donde se pueden encontrar??
Gracias.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado voro

• Novato
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2007, 07:14:43 am »
Los deepfire los tienen en RedWolf a un precio mas que asequible, si funcionan bien...como dice Kurtz.

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=21352

Saludos  ;)
[Fuerza & Honor][Ira & Fuego]

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2007, 06:40:49 pm »
Gracias.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2007, 08:02:33 pm »
Bueno, ya me han llegado los cargadores King Arms, no entran bien, hay que limarlos muy muy poquito y ya encajan a al perfección (mejor que el que viene con la réplica) y alimentan perfectamente en semi (en auto no he podido probarlo en mi casa)

Ahora mismo tengo 5 y busco chaleco para ellos jejejeje sabeis si vale cualquier chaleco???