Autor Tema: alguien que me monte el gearbox  (Leído 2378 veces)

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
Re: alguien que me monte el gearbox
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2013, 01:01:52 pm »
Ok. Te lo comentaba por el tema del largo del cañón, que el cilindro debería ser cerrado.
La guia de muelle, yo tengo una en camino de deal extreme, es con rodamientos y metálica y no mas de 7/8 euros.
A ver como funciona en el terreno!!
Un saludo!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2013, 03:15:34 pm »
Un cañón demasiado largo para poca rigidez de cacharro...
Yo me iría a un Deep Fire 6,02, que al menos ayudará a que el cañón se mantenga un poco más en su sitio.

Desconectado madc

• Novato
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2013, 08:04:44 pm »
Bueno, he ido al campo, y he probado, con un objetivo como mi coco de grande y el hop regulado ha hecho en 55m 7 de 10, con las miras metálicas de serie, en 60 metros había que compensar la caída, y hacia unos 3 de 10, todo esto sin viento, buena visión, y la goma ya caliente.
Creo que va un pelín pasada, pero poquito, mañana pasó crono y os digo.

Impresiones: por lo que me he gastado, que han sido:
140 réplica
25 kit silencioso
25 cañón ( fue un regalo)
7 de la goma
15 de piezas extra (arandelas, grasas...)
Me da unos 210, y es una réplica que realmente tira muy pero que muy bien, por comparar con algo que tengo a mano, el gr15 raider de mi hermano, esta tirando peor, con esto no digo que una china sea cojonuda, sino más bien, que sabiendo que meter, una réplica que de serie sólo valía para tirar bolas, ahora esta siendo algo bastante distinto, hasta el punto de estar pensando en vender mi sniper, y hacerme un dmr chulo, pero eso es otra cosa diferente, mañana diré como se ha portado, y vere si la semana que viene hago lo de la lipo. Un saludo compañeroS! Muchas bolas biodegradables!

Desconectado madc

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2013, 11:32:21 pm »
Bueno, ya he pasado crono, y ha dado 340, osea que justo justo... Buen el otro dia hice las pruebas con 0'25 y ya visteis los resultados, hoy he cargado con 0'30, porque había viento, y genial, tiros muy tensos, y muy buenos, mucha gente pensaba que era la de umarex a la cual había quitado el blowback, flipaban al ver que era china. Hacía tiros buenos, a 60 metros, porque hacia mejor hop, asique, mi consejo, antes de decir que la réplica tira mal, es probar más pesos y marcas de bolas. Genial todo, gracias a quien me ayudó vía foro!!

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2013, 11:36:12 pm »
Me alegro compañero! ! Y también la calidad de la bola la notarás. ..
Es ir probando. ..

Un saludo y a disfrutar la cacharra! !