Buenas. Se que es un tema jodido el de la bateria Magpul PSR y poner una bateria ai dentro. La cosa es que queria adquirir una de estas culatas para mi SR25, y claro esta en el guardamanos no entra y por narices tiene que ir en la culata, pero la culata de m16 me queda enorme y molesta a mi pequeño porte. E mirado el tutorial de bricomania, pero tambien e visto de colocar la culata en un tubo de m4. La duda que me cae, ya que voy a hacer un pedido de baterias, es que tamaño de bateria cojo para que me entre en tubo/bricomania de la psr? Es algo que si deciis que la mas pequeña y fina y demas, pero no poneis medidas aproximadas, y claro tengo 2 baterias miradas pero las dimensiones no se si seran aptas. Las baterias miden 168x18x18/12 respectivamente, son baterias tanto de 7,4 como de 11,1, que no se cual pillar ya que e visto comentarios que con una 7,4 tira perfectamente y otros que mejor una 11,1.
La cosa es poner la lipo y un mosfet paralelo, este puedo ponerlo en el hueco del cuepo y el gb no hay problema, solo necesito la duda del tamaño de la bateria para no pillarla y luego cuando cambie la culata verme que no me entra.