Autor Tema: Comprar Mp7 Marui GBB en España  (Leído 6589 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Comprar Mp7 Marui GBB en España
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2012, 11:53:04 am »
para iniciarse en replicas "primarias" de gas esta bien.

tiene un precio contenido....tira muy bien e internamente es bastante sencilla de mantener ya que quitando los 2 pasadors traseros sale todo el conjunto de cerrojo.

no es una primaria propiamente...su alcance efectivo esta por debajo de una AEG "tocada"...pero si te gusta moverte esta bien...tambien habria que ver como cambia la cosa con el silenciador especifico de angrygun que lleva un prolongador de cañon.

lo bueno que tiene marui es que a los 2 dias todo dios sacara repuestos y upgrades...asi que si al final es verdad que peta el nozzle...imagino que alguien sacara uno mejor.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2012, 09:46:08 pm »
Nelo como anda de alcance y precision?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2012, 09:49:44 pm »
Nelo como anda de alcance y precision?

Es Marui ... seguro que es puntero.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2012, 10:05:32 pm »
precision muy buena la verdad....las bolas salen rectitas rectitas...alcance aun tengo que medrlo en condiciones....pero como ya he comtando...cualquiera de mis aeg la deja bastante atras...recordemos que tiene 15cm de cañon....es mas una replica CQB que para campo abierto...lo que tengo que ver es que tal se comporta con un cañon mas largo.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2012, 10:22:05 pm »
Yo le tengo unas gantas.... Casi compré el eléctrico antes que el g3 SAS.... Y no lo cogí porque me pareció muy pobre en alcance... pero el gbb, ufff......

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2012, 10:27:09 pm »
a ver si este fin de semana pillo un voluntario y compruebo algunas distancias  ::)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2012, 11:12:29 pm »
eso eso, pilla a alguno, haz pruebas y nos cuentas.... aunque me voy a acabar envenenando  ;D

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #22 en: Diciembre 22, 2012, 11:45:34 pm »
yo cuando lo desmonte os contaré. por ahora he gastado casi un bote de gas y está perfectisima. Si bien es cierto que cuando tira mucha rafaga se pone fria parece que va mas "atascada", probablemente por el tema de aceite viscoso que dice nelo.

yo estoy contentisimo con el recoil, la cadencia, el tacto y la precision que me ofrece en distancias cortas.  La efectividad es como una marui con un muelle mas fuerte. Es probable que tire como una AEG marui subida a 330fps (es lo que tira la mp7) en vez de a los 290 que suelen tirar.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 23, 2012, 12:03:23 am »
yo cuando lo desmonte os contaré. por ahora he gastado casi un bote de gas y está perfectisima. Si bien es cierto que cuando tira mucha rafaga se pone fria parece que va mas "atascada", probablemente por el tema de aceite viscoso que dice nelo.

yo estoy contentisimo con el recoil, la cadencia, el tacto y la precision que me ofrece en distancias cortas.  La efectividad es como una marui con un muelle mas fuerte. Es probable que tire como una AEG marui subida a 330fps (es lo que tira la mp7) en vez de a los 290 que suelen tirar.

Si tira como una AEG Marui eso puede ser la repera...espero no haberme equivocado eligiendo la Kriss...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Diciembre 23, 2012, 12:09:12 am »
siempre puedes tener las 2  :D

P.D. Ya la has pedido?

Desconectado vinaldi

• Novato
« Respuesta #25 en: Diciembre 28, 2012, 09:50:22 pm »
eso, y de paso nos cuentas como va, que tambien esta chula la kriss. Lo malo que los seal no la han usado :D puto recreacionismo.

el mp7 casi 100% que la pido para reyes a rober

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2013, 10:11:55 am »