Autor Tema: Cargadores KA muy flojos en M16 VFC  (Leído 1240 veces)

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
Cargadores KA muy flojos en M16 VFC
« en: Diciembre 27, 2012, 12:46:18 pm »
¡Buenas!

Tengo unos cargadores de KA para M4 que utilizo en mi M16 de VFC; bastante "trapalleiros", pero son duros y, por el precio, están perfectamente (un pack de 5 me costó unos 20-30 € por Rober).

El problema es que, metidos en la réplica, están muy flojos: se tambalean de lado a lado, llegándose a caer algunas veces si la réplica recibe una sacudida un poco fuerte. Ya estoy viendo que es cuestión de tiempo que pierda alguno... de hecho, me ha pasado ya más de una vez que, al encontrarme a alguien y dispararle... ¡sorpresa! El cargador no estaba -.- .

¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Hay alguna forma de hacer que los cargadores estén con más presión al meterlos en la réplica? Me suena de ver incluso algún tutorial para este tema, pero no recuerdo dónde... y en el buscador no encontré nada (es que no sabía qué poner... ¿"cargadores flojos"? ¿"apretar cargadores"? :-\ ).

¡Muchas gracias de antemano!
Semper Fi

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Cargadores KA muy flojos en M16 VFC
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2012, 01:22:46 pm »
un poco de fieltro adhesivo por el interior del hueco del cargador y listo....o la parte de pelillos del velcro hace la misma funcion.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2012, 03:11:17 pm »
¿Por el interior del huequecito donde engancha el cargador? Eso lo pensé pero, ¿está ahí el problema? Porque el cargador se mueve igual esté enganchado en ese hueco o no, es decir, si pongo la replica al revés y le meto el cargador, se mueve igual presionando el botón que suelta el cargador o no (vamos, que creo que se mueve igual indiferentemente de si está enganchado en la réplica o no... por eso temo que directamente el cargador sea demasiado estrecho, y no pueda arreglarlo).

Me he explicado como el culo, lo siento :-\ .  De todas formas, probaré lo que dices, a ver si se soluciona. Gracias Nelo :) .
Semper Fi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2012, 03:26:40 pm »
Por eso se pega el velcro en el interior del recibidor.
Se estrecha el recibidor y así el cargador no se puede mover.

Se puede ampliar el ancho de todos los cargadores dándoles unas vueltas de cinta aislante, o reducir el ancho del recibidor pegando algo en su interior.
El resultado es el mismo, el cargador no se puede mover.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2012, 03:32:37 pm »
Aaaaaah ya entendí jajaja vale, optaré por lo de ampliar el ancho del cargador, porque el original de VFC entra perfectamente, por ejemplo. ¡Muchas gracias a todos!
Semper Fi

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2012, 09:38:36 pm »
Yo tengo en el HK416 y el L119 piezas de éstas, colocadas según necesidad en el interior del recibidor:

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2012, 10:52:54 am »
Ya, pero con tres vueltas de cinta aislante que le di a cada cargador, me entran perfectos y sin modificar nada de la réplica... y los cargadores quedan con un toque bastante chulo jejeje. Y si un día quiero quitarles la cinta, no hay problema.
Semper Fi