Autor Tema: ¿Aumentar capacidad de bbs de un revolver?  (Leído 1192 veces)

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
¿Aumentar capacidad de bbs de un revolver?
« en: Diciembre 31, 2012, 04:46:54 pm »
Buenas tardes a todos, vuelvo con más dudas jejeje como de costumbre.

Mi hermano y yo estamos interesados en comprar una réplica de revolver.

Hemos visto que tienen muy poca capacidad (en concreto los que barajamos unas 5 bbs).

¿No hay ninguna posibilidad de aumentar esta capacidad?

Un saludo y feliz año nuevo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: ¿Aumentar capacidad de bbs de un revolver?
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2012, 05:14:28 pm »
Sopesar muy bien la compra de un revolver porque...
El que no tira demasiado, tira poco, el que no tiene hop lo tiene fijo y regulable muy pocos.
El que no es de mírame y no me toques... es un milagro.

Simplificando... revólveres funcionales para jugar los cuentas con los dedos de una mano.

Lo más importante, son decepcionantes cuando los disparas, ya que la gente se piensa que con como el de Jarry el Sucio, con un retroceso y ruido atronador, y luego transmiten la sensación de... que cosa más cutre... he tirado el dinero.

Deja el revolver para colección y compra algo que sea práctico para jugar.

Sobre la capacidad... pues donde entran 5 no entran 6... así sin darle más vueltas.
Si quieres de más capacidad, mira los Tanaka, que en algunos entran 20-24 bolas.
« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 05:17:21 pm por cue »

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2012, 05:34:49 pm »
Me lo imaginaba....

He visto su funcionamiento en videos en youtube, pero claro, aun quería saber si realmente era verdad lo poco que podía observar en dichos vídeos.

Gracias Cue. Un abrazo.

Sopesar muy bien la compra de un revolver porque...
El que no tira demasiado, tira poco, el que no tiene hop lo tiene fijo y regulable muy pocos.
El que no es de mírame y no me toques... es un milagro.

Simplificando... revólveres funcionales para jugar los cuentas con los dedos de una mano.

Lo más importante, son decepcionantes cuando los disparas, ya que la gente se piensa que con como el de Jarry el Sucio, con un retroceso y ruido atronador, y luego transmiten la sensación de... que cosa más cutre... he tirado el dinero.

Deja el revolver para colección y compra algo que sea práctico para jugar.

Sobre la capacidad... pues donde entran 5 no entran 6... así sin darle más vueltas.
Si quieres de más capacidad, mira los Tanaka, que en algunos entran 20-24 bolas.

Desconectado lima zero

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2012, 05:41:51 pm »
Los KWC admiten 24 BB's, 4 por vaina. Para jugar no tienen nada que ver con una pistola. En concreto estos van a gas, son de plastico, tiran flojo y no esperes punteria a una distancia media. Ahora bien, si te gusta la estética molan y el mio en la única partida que tiene, hizo dos eliminados de dos disparos.

Sopesadlo y si aun quereis un revolver, mandadme un privado que ya estoy jubilado y está a la venta (es un colt phyton de dos pulgadas)

Un saludo.
Echale un vistazo a:http://www.flickr.com/photos/sirfreelancer/

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2012, 06:06:54 pm »
Pues ni se te ocurra comprar uno hasta que los pruebes en persona.
Porque te va a pasar como a todos.. la dejarás en casa por colección, y te pillarás una semiautomática.

Piensa una cosa... si nadie juega con revolver... por algo será...

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2013, 12:43:09 am »
tube un revolver en mis manos y se veia mas de lo que era. No sientes retorceso ( o almenos no con el que probe ) y a cuentas de las bolas que puedes disparar... 5.. a cada bola disparada le sumas el margen de error de apunte en el momento de disparar mas factores externos ... posiblemente sea una bola tirada, te quedan 4 ..

vas a obtener mejor rendimiento y mayor capacidad de defensa o ataque con una replica de pistola ( desde 12 bb hasta 30bb en algunas )

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2013, 01:14:30 am »
Tambien puedes mirar los de marui no son full metal pero llevas   24 bbs y tira medio bien

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2013, 03:14:03 pm »
Finalmente ya he desistido en ''ilusionarme'' en adquirir una de estas réplicas de revolver, ya que va a ser, por lo que veo, puro attrezzo

Muchas gracias a todos por vuestro consejos.

Feliz año nuevo a todos.