Autor Tema: Sobre las pistolas!:  (Leído 2194 veces)

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
Sobre las pistolas!:
« en: Febrero 25, 2007, 03:10:14 pm »
Iniciamos o retomamos el tema aquí.
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Sobre las pistolas!:
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2007, 03:13:22 pm »
Vamos a ver.
Seguro que sabes que gas y patatin patatan pero creo que lo más correcto, la solución más profesional es no cesñirse al mecanismo original tal y como viene en la caja.

Si a la usp también le pasa pues será una serie de características que comparten que seguramente se podrán perfeccionar.

Pongo el ejemplo de las TM que mucha gente las cambia el muelle y no por eso funcionan mal de serie sino que las sacas más fps.

En el caso de una pistola lo mismo necesitas que el tiempo de retraccion disminuya y así se puede conseguir.
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2007, 03:57:58 pm »
El tema de las pistolas es , que por mucho que les metas gases distintos , que les metas gas de invierno o de verano en invierno (al menos en las TM) no funcionan , y ni cambiandole el muelle.

USP Custom Full Metal de KSC , corredera metalica , cargadores reforzados , muelles cambiados, green gas , cybergun invierno/verano , todo en invierno...= comportamiento pesimo , ciclo lento , alcance nulo.

USP KSC de serie , green gas , cybergun invierno/verano , tambien en invierno= comportamiento pesimo , ciclo lento , alcance nulo.

Por no continuar , tambien he tenido Glocks , Hicapa´s de TM , las .50AE...etc...y todas con el mismo problema.

Esto no se soluciona cambiando un muelle , en invierno simple y llanamente hay pistolas que ni cambiando el gas ni metiendo muelles rinden como deberian , es por logica.

Hablo por experiencias propias y de otras personas y vistas en directo. Cambiando un muelle no aumentas el rendimiento en bajas temperaturas ya que depende del gas, no del muelle que lleve.

Da la "casualidad" de que a las Glocks que tuvimos Huey y yo le pasa lo mismo....a la 17 de TM igual....a la .50AE de KWC igual....

Todo esto no son invenciones mias , no hace falta ni muelles ni gases , simplemente , en invierno usar gas es tonteria porque no se consigue ni la mitad de rendimiento que consigues con las temperaturas del verano.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2007, 01:31:00 am »
Hombre, yo lo único que persigo cambiándole el muelle a la corredera es que la corredera llegue hasta su posición de reposo original, que la jodía se queda a medio camino.... Claro que teniendo en cuenta que la semana pasada el único cargador sano que me quedaba perdió la estanqueidad la corredera no me preocupa demasiado  ;D.

PD. No se las demás pistolas pero mi cybergun no funciona en invierno, ni de coña, ni con el gas de invierno.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2007, 08:50:24 pm »
yo se por experiencia propia que las unicas pistolas que he visto funcionar bien bien en invierno son las WA y algunas WE, el problema puede venir tambien por el piston de gas, cuando tiene mucho uso se queda encasquillado y no hace la funcion que deveria.

es solo mi experiancia, saludos.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2007, 11:21:22 pm »
P226 de Tokyo Marui de casa, sin nada modificado, con cibergun de Invierno y una temperatura de entre 5º y 10º = funcionamiento perfecto, asi que no se que TM habreis probado que no disparan en invierno... a no ser que jugueis a -20º.

Y una Desert Eagle .50AE de Tokyo Marui en las mismas condiciones tambien tenia un funcionamiento perfecto, al igual que una Glock 23C de KSC con la corredera metalica...
« Última modificación: Marzo 01, 2007, 11:23:31 pm por Sephiroth »
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva