Autor Tema: montaje camara hop up  (Leído 2464 veces)

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
montaje camara hop up
« en: Marzo 25, 2008, 08:51:56 am »
Haber quien puede hecharme una guia  :D

Cuando cambie la goma del hop up en un M4, y ya que estaba decidi a desmontar tambien la camara del hop up , desde entonces el hop up ya no mete el efecto.

Por lo que he podido comprobar todo parece correcto, pero tengo claro que debe haber un problema entre el 3º engranaje y la cuña, ya que uno no gira lo suficiente o el otro no baja lo suficiente. pero el caso esque tiene forma, y en una parte no lleba dientes para hacer de tope y marcar el principio y final del recorrido...

otra cuestion es que compre una camara de hop up element, sin darme cuenta que mi camara no lleva el  recibidor integrado, lo tiene aparte. Es normal esto en los M4 JG¿? que se suele hacer, quitar el recibirdor de la replica e integrar la camara entera, o cortarle el recibidor a la propia...¿?

gracias de antemano  ;D

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
Re: montaje camara hop up
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2008, 09:01:24 am »
a mi me paso algo parecido cuando desmonte mi hop y resulto que no le habia montado el canutillo que toca a la goma del hop. fijate en eso y en caso de que lo hayas perdido ponle un trozito de boli bic.
yo me volvi loco y al final con eso se me soluciono.
Lowcost Power

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2008, 09:18:27 am »
:S he visto que los mios tienen una punta, pero no he visto ninguna gomita pequeña...me figare en cuanto llege a casa. Pero aun tengo que comprobar la posicion de salia del 3 engranaje...

PD: espero que estes contento con mi Acog.  le hecho de menos y el nuevo que me compre no es ni parecido...:'(

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2008, 10:26:34 am »
Estoy de acuerdo con lo de la gomita pequeña, se puede haber caído o haberse quedado al revés, es decir en posición vertical, a mí me paso una vez y como es mas larga que ancha, la cuña no puede casi empujarla.
En cuanto a la cámara de una pieza también me paso lo mismo, compre un cuerpo de M4 system de JG de segunda mano y tenia en casa una cámara de una sola pieza, creo que también era element, es una roja de plástico.
Pues me toco cortar toda la parte que la JG tiene de recibidor. En la caja del hop up vienen las instrucciones con un dibujo indicando lo que tienes que cortar.
A mí me funciona perfectamente. Lo que esta claro es que esto es irreversible si le tienes que volver a cambiar la cámara tendrá que ser siempre por una de una sola pieza.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2008, 10:31:18 am »
el acog me va genial, no he vuelto a jugar sin el. ¿el que te pillaste tenia aumentos no?
Lowcost Power

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2008, 11:25:34 am »
Muchas gracias por las respuestas, en cuanto llegue a casa lo compruebo.

DJ: si, no era un red dot era la mira telescopica de 4x, los tornillos de la base son enormes y no me gustan nada y el acabado me parece un poco peor. Pero asi es la vida :D

un bolazo