Autor Tema: m16 Vietman fusilero/DMR  (Leído 2115 veces)

Desconectado Herot

• Novato
m16 Vietman fusilero/DMR
« en: Diciembre 03, 2012, 07:57:57 pm »
Hola dentro de poco me are con esta replica una m16 vietman de jing gong. Quiero acerme un hibrido de fusilero y DMR, mi pensamiento es el siguien sin pasar de la potencia de 350 FPS es decir un fusilero con tiro a tiro y rafagas y una mira pequeña sin muchos aumento.

Que piesa me consegariais cambiar???

Tambien decir que me gustaria ponerle un mosfe y que controlase un poco las rafagas y que no fuese full automatica.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
Re: m16 Vietman fusilero/DMR
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2012, 08:52:24 pm »
Hola dentro de poco me are con esta replica una m16 vietman de jing gong. Quiero acerme un hibrido de fusilero y DMR, mi pensamiento es el siguien sin pasar de la potencia de 350 FPS es decir un fusilero con tiro a tiro y rafagas y una mira pequeña sin muchos aumento.

Que piesa me consegariais cambiar???

Tambien decir que me gustaria ponerle un mosfe y que controlase un poco las rafagas y que no fuese full automatica.

M16 de DMR y a 350 FPS! No me creo lo que veo!
¿Presupuesto? Jing Gong... hay mejores marcas actualmente... guárdate el dinero del mosfet y de la óptica para pillar algo de calidad superior y luego ya la mejorarás para ponerle accesorios finalmente.

Sin tener un rifle de altísimos resultados en alcance y precisión la mira te estorbará más que ayudarte.
Por estética, lo que le pega a ese file es una mira tipo Colt para asa. Son de 4 aumentos:
http://www.ebay.com/itm/VIETNAM-USSF-RECON-JAPANESE-MADE-COLT-RIFLE-SCOPE-4X20-USED-EXCELLENT-CONTITION-/221159633147?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item337e2430fb

Ya ves que te cuesta más que la réplica.

Con suerte podrías encontrar un clon de Leapers, pero sabe dios la calidad.

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2012, 09:13:47 pm »
mi intension es un fusil largo con mas precision, y con lo de la mira tengo pensado en acer algo parecido como la que tu as puesto.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2012, 10:15:25 pm »
Yo he visto tirar a un M16 de King Arms y es una pasada ya de serie.

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2012, 10:24:00 pm »
Mi intension es que voy a acer un cambio de un scar dboys por el m16 vietnam de jing gong, no tengo presupuesto para comprame una de marca buena y de presupuesto para upgradear tengo como mucho 100 o 200 leuros.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2012, 10:34:11 pm »
Para mi te saldria mejor vender el scar y con los 200 que tenias para uogradear mas o menos te puedes comprar el m16a1 de g&p que le da mil vueltas a cualquier jing gong upgradeado hasta las cejas

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2012, 10:44:40 pm »
el problema es que no soy capaz de desaserme del scar por dinero....... lo unico que mea salido es cambiarlo por el m16

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2012, 12:17:39 am »
el problema es que no soy capaz de desaserme del scar por dinero....... lo unico que mea salido es cambiarlo por el m16

Pues paciencia o ahorrar. Las prisas en airsoft no son buenas, que luego gastas doble... En el M16, en upgradearlo, en pillar el G&P y en mejorar ese también.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2012, 12:31:55 am »
El M16 JG es una mierda enorme. Ni lo pilles, ni se te ocurra invertir un duro en esa basura.
Para eso quédate con el SCAR, que al menos no va a partirse por la mitad al primer golpe.

Y encima usado.. mi maaa, eso tiene que dar miedito...

Pd:
Lo de DMR sobra, ya que lo que quieres montar es un fusilero y punto.
Y con eso, sería uno bien malo, poco rígido, poco resistente.... tirar el dinero vamos.
« Última modificación: Diciembre 04, 2012, 12:36:59 am por cue »

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2012, 10:41:35 am »
gracias a todos, por vuestros comentarios, el post si quiere algun moderador lo puede cerrar al final no a salido el cambio de mi scar por el m16.

Y de nuevo mil gracias a todos.