Autor Tema: Ayuda Cortometraje  (Leído 1787 veces)

Desconectado KrSh!

• Novatisimo
Ayuda Cortometraje
« en: Febrero 11, 2007, 06:41:58 pm »
Buenas a todos los airsofters de Madrid!

Primero presentarme: me llamo Mario y soy un estudiante de cine de Madrid. voy a rodar dos cortometrajes en los proximos 4 meses y me gustaria pediros ayuda.

el dia 5 de marzo ruedo un corto que dura solo 1 minuto (practica de escuela y no me dejan mas) en 16mm. la tematica es la siguiente: un mafioso le esta pegando una paliza a un pobre infeliz y la policia irrumpe en la habitacion. sencillo pero es que con tan poco tiempo y las limitaciones que me ponen no da para mas.

aqui es donde me gustaria pedir vuestra ayuda. se que ya han pedido esto antes por este foro, pero la sutil diferencia es que yo estuve a punto de comprarme una replica hace mucho tiempo pero al final nada (money-money) y se algo de todo este mundillo (incluido lo de llamarlas replicas xD).

me gustaria que vinierais 5 de vosotros con vuestras replicas para hacer de policias. a poder ser que las replicas sean de cañon corto (para CQC pues la habitacion es pequeña) en plan MP5 (me encantan los modelos A4, SD5 y SD6) o similares (que bonito es el G36C) y al menos me gustaria que uno trajera una escopeta (siempre con culata).

el vestuario si alguno tiene chalecos imitacion de antibalas o tacticos en plan SWAT con unos vaqueros y una camisa blanca seria lo ideal.

tengo intencion de que el segundo cortometraje que tengo que hacer (mas de 10 minutos, tambien con un equipo de rodaje de mas de 15 personas detras) sea de accion. mas en plan SWAT, mucha tactica. si este sale bien estare encantado de volver a contar con vuestra ayuda.

para quien este interesado mi email de contacto es: krsh_true@hotmail.com

si teneis alguna pregunta o bien mandadmela al mail o escribid aqui que estare atento. el rodaje seria el dia 5 de marzo de 9 a 2 por la mañana.

Desconectado Sueco

• Novato
Re: Ayuda Cortometraje