Autor Tema: Miras de fibra óptica  (Leído 3120 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Miras de fibra óptica
« en: Noviembre 14, 2012, 08:21:56 pm »
Hola a todos,.

El caso es que queriendo optimizar mi P226 decidí intentar que el encare fuese lo más rápido posible, las miras de combate con sus puntos blancos no me iban muy bien, por lo que decidí cambiarlas El caso es que que no hay muchas opciones y buscando vi las de tritio, que valen un pico, 100 dolares, y vi que existían unas de fibra óptica. Las de tritio las descarté por su precio y que realmente solo son útiles en escasez de luz, cosa que no me sirve mucho, ya que apenas juego nocturnas, por lo que miré las de fibra.

Después de patearme muchas webs, llegue a la descorazonadora conclusión que solo existen miras de fibra para la P226 real y, además, solo la vi en USA y en sitios que no venden aquí Para otros modelos si que las vi, sobre todo para hicapas

La ventaja que da las miras de fibra óptica es que recogen la luz ambiente y la proyectan por los bordes por lo que se ven mucho si hay mucha luz e incluso con poca luz

No me rendí y decidí hacer las yo mismo A través de Ebay conseguí fibra óptica que se utiliza para miras de arcos y me compré unos puntos de mira para la P226

Enpiezo a mecanizar las miras, primero hago un agujero intentando que esté lo más centrado posible

Luego con una hago una serie de agujeros en la parte superior y voy retirando material con una fresa en la dremel

Repito el proceso con la mira trasera

Y así quedan ya con la fibra en comparación con las originales

Aquí varias vistas en mi casa

Y una en el campo estando el día nublado

Tengo que probarla más, pero de momento estoy bastante satisfecho con el resultado, el el campo se ven muy bien, me falta probar en juego en interiores a ver que tal.
Hay que tener en cuenta que las miras de fibra que venden usan más fibra y de mayor grosor, yo solo encontré de 1 mm, por lo que supongo que será bastante más efectivas que la que me he hecho ya que estba limitado por el tamaño de las miras originales, a parte de que tampoco quiero que destaquen demasiado, no voy de necron por la vida  :D

Un saludo y espero que haya sido útil.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
Re: Miras de fibra óptica
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2012, 08:49:47 pm »
xD de necrón ¿Probaste a usar las barras de los rifles Gauss antes?

Que buen apaño.
¿Cuánto te costaron las tiras de fibra?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2012, 08:53:24 pm »
Buen trabajo, hace tiempo que quiero hacer lo mismo en mis pistolas.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2012, 09:05:22 pm »
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2012, 09:53:24 pm »
Muy buena idea ! Gracias por compartirlo  :D
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2012, 10:47:48 pm »
Buscando, buscando para ponerselo a mi socom...

http://www.fiberopticproducts.com/Archery.htm xD

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2012, 10:50:32 pm »
Buen aperitivo XD Ahora a pensar como hacerlas sobredimensionadas para mi escopeta....