Autor Tema: Sobre el scar dboys clon de vfc  (Leído 1955 veces)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
Sobre el scar dboys clon de vfc
« en: Noviembre 06, 2012, 12:58:36 am »
Hola a todos. En brebe creo que me ahre cn este nuevo modelo cn el qe me sorprende dboys. Pero antes me gustaria saber si es.compatible cn vfc al.100 por cien. Esto qiere decir qe por ejemplo le puedo instalar la camara hop de vfc no ?? Alguna experiencia cn esta replica ? Provlemas de upgrades o alguna dificultad ? Supongo qe cualqier poseedor de una vfc tendr a los mismoos problemas qe si.tuviese una dboys asi qe sus cobsejos segun experiencia cn la replica tambn valdrian un salydo y michas gracias

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
Re: Sobre el scar dboys clon de vfc
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2012, 12:59:45 am »
Pdt: perdonad las faltas de ortografia como " provlemas" qedañan la vista pero escribo desde el movil :)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2012, 02:17:46 am »
Vaya pasada xD
Yo también escribo desde el móvil casi siempre ... El secreto está en no querer correr más de la cuenta.
TW & GBB USER.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2012, 02:43:25 am »
hace tiempo enrede con un scar h de dboys y no esta nada mal por dentro. solo cambiarle muelle. cabeza de piston y el cilindro adecuado para el cañon que le pongas mas adelante y queda bastante curiosa. la camara mejor cambiarla por la de vfc y te dara menos problemas ajustar el hop. la de serie no es mala pero las ruedecitas no tienen un ajuste demasiado bueno.

saludos

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2012, 08:28:05 pm »
Vaya pasada xD

No digo que escriba desde el movil por presumir, si es a eso a lo que te has referido, porque yo me referia a que se me da mal escribir desde el movil

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2012, 08:29:01 pm »
hace tiempo enrede con un scar h de dboys y no esta nada mal por dentro. solo cambiarle muelle. cabeza de piston y el cilindro adecuado para el cañon que le pongas mas adelante y queda bastante curiosa. la camara mejor cambiarla por la de vfc y te dara menos problemas ajustar el hop. la de serie no es mala pero las ruedecitas no tienen un ajuste demasiado bueno.

saludos
Es mejor opcion gr15 ( que ya poseo ) a este modelo de scar?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2012, 11:38:43 pm »
Vaya pasada xD

No digo que escriba desde el movil por presumir, si es a eso a lo que te has referido, porque yo me referia a que se me da mal escribir desde el movil

No, nunca me rio de nadie, me refería a que hay un montón de faltas en tu primer post.
De todas formas lo decía en plan coña, si me has malinterpretado o te sentó mal pido disculpas.

A lo que comentas del GR15; tienes mejores materiales y componentes en él que en el scar, vamos que le tendrás que cambiar menos cosas para que rinda bien.
TW & GBB USER.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2012, 12:17:25 am »
Vaya pasada xD

No, nunca me rio de nadie, me refería a que hay un montón de faltas en tu primer post.
De todas formas lo decía en plan coña, si me has malinterpretado o te sentó mal pido disculpas.

A lo que comentas del GR15; tienes mejores materiales y componentes en él que en el scar, vamos que le tendrás que cambiar menos cosas para que rinda bien.
No no, sin problemas  ;).

Desconectado Garan

• "Sus y a por ellos" (Forges)
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Otra cosa no tendré, pero dinero,....., tampoco
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2012, 12:24:49 pm »
Haya paz, hermanos airsofteriles
"Los romanos no construyeron un imperio organizando reuniones, sino eliminando a todo aquel que se interpuso en su camino" Ken Bates
"Airsoft Madrid - Paracuell