Autor Tema: Mk23 socom como secundaria, fusilero o dmr???  (Leído 4501 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Mk23 socom como secundaria, fusilero o dmr???
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2012, 01:46:42 pm »
Pero te refieres a que ya vienen con esas toricas o a que hay que ponerselas. Y si ya vienen... como saber que no compramos uno antiguo con las malas XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2012, 01:51:13 pm »
si, lo de la sobrepresion tambien me paso a mi...o sea....pinchabas la botella e iba perdiendo gas hasta que se estabilizaba...el problema de ello es que al final tenia el gas justo para un cargador o poco mas....mientras que tengo compañeros con la kp06 de la misma marca que tras dejarla en potencia jugable sacan hasta 4 cargadores por botella.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2012, 06:18:58 pm »
Venden la válvula suelta, las tóricas sueltas, y los cargadores están viniendo con ellas ya montadas.

Desconectado milito

• Novato
« Respuesta #18 en: Noviembre 01, 2012, 01:04:44 am »
Volviendo a la socom. Muy bonita por ser réplica de la Mk.23.  Es grande pero bastante ligera, su mayor peso viene del cargador. Muy precisa y silenciosa sin silenciador, con el ya ni te cuento. En ergonomía un diez; no tengo la mano muy grande pero se me acopla como un guante. Un montón de compañeros se están pasando a ella en masa. Si te fijas se nota que es de plástico. Su gatillo, es un tanto peculiar, con mucho recorrido y en dos fases, a la mitad se oye un pequeño chasquido. Si le quitas el módulo LAM, que no vale pa ná, te queda un agujero en el guardamonte. Pues esto te cuento con ella en la mano.
Es una réplica buena, pero peculiar. Ya el partido que la puedas sacar es cosa personal. Mejor sería que la probaras antes y ver que feeling tienes con ella. Yo personalmente me acabo llevando siempre la WE Hi-capa, full metal, blowback, gatillo con muy poco recorrido, un sonido que me encanta y funda de extracción rápida. :)

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 05, 2012, 04:08:47 pm »
Para mí, la mejor pistola que he probado, Mk23 de TM, soy sniper y aunque si es cierto que es "algo" aparatosa cuando llevas el silenciador acoplado contraresta con su efectividad, alcance y SIGILO, es prácticamente inapreciable.
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I