Autor Tema: Guantes anticorte ¿cuales?  (Leído 1428 veces)

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
Guantes anticorte ¿cuales?
« en: Octubre 29, 2012, 11:28:14 pm »
Buenas.

Antes de nada, si este post no es apropiado para el foro, pido disculpas y a los Mod's ruego que lo borren.

Bueno al lio.

La cuestion es que voy a renovar mis guantes anticorte ya que los que tengo ahora estan hechos polvo o peor, y me gustaria alguna recomendacion, ya que creo que por aqui andan usuarios de este tipo de guantes.

He de decir, que huyo de los de cuero, los prefiero textiles.

He oido muy buenas criticas e los Hatch SGX11, si alguien los tiene ome puede recomendar algo mejor, soy todo oidos.

Un saludo! ;D

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
Re: Guantes anticorte ¿cuales?
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2012, 05:16:06 pm »
Bueno pues se puede cerrar, ya he comprado unos, gracias de todas formas...

Por si a alguien le sirve de ayuda, he comprado unos Hatch SGK100. Modelo anterior a los SGX, casi iguales pero estos algo mas discretos que el modelo nuevo y con refuerzo de Kevlar en la palma. Muy comodos, se ajustan bien a la mano (si son de la talla correcta) y no se pierde sensibilidad en los dedos. Nivel 5 anticorte.

Un saludo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2012, 05:17:39 pm »
De nada  ;)

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2012, 05:20:44 pm »
Que facil es vacilarle a la gente a traves del ordenador...No se ni para que has contestado si no es para provocar y no es la primera vez que veo que lo haces. En fin, a palabras necias oidos sordos.

Lo dicho, cierren por favor.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2012, 05:25:11 pm »
no, no es por vacilar....lo he dicho en tono de humor porque no han pasado ni 24h desde que has formulado la pregunta y ya te has decidido.

un saludo

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2012, 05:32:20 pm »
Son para trabajar, no porque me hagan gracia, asi que los necesito con cierta urgencia.

Si 50 y pico personas han visto el post y ninguna me ha respondido, (esperaba pocas respuestas, pero no ninguna) pues casi que no voy a esperar a que alguna alma caritativa me responda dentro de un mes, asi que me muevo por mi cuenta lo mas rapido que puedo.

Repito lo dicho, gracias por leerme. Ya se puede cerrar.