Autor Tema: ESTO HACE QUE EL PAINTBALL MOLE!  (Leído 3548 veces)

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
Re: ESTO HACE QUE EL PAINTBALL MOLE!
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2012, 05:25:45 pm »
Lo de tirarte al barró así con una AEG, lo puedes hacer perfectamente.

Kino supongo que si en airsoft se supiera donde va a haber un enfrentamiento también se podrían hacer videos molones, la gracia está precisamente en lo opuesto! (no en que no haya videos, sino que no sabes dónde va a ser el tiroteo entiéndase  :D)
aun asi un tiroteo de airsoft por mucho que sepas, y por muchas camaras que tengas siempre va a ser mas soso que un perezoso mirando a camara...

y si no no tienes mas que ver los videos de enfrentamientos reales... son soso y son reales... suenan pum pum y se ven los disparos...

que pasa que en el aisoft no se hacen tantas "acrobacias" ni se juega tan "arcade"

podrias hacer un video "preparado" y que quede mas o menos guapo, eso si, pero no podras grabarlo en directo y que te quede la mitad de guapo que uno de paintball...

y si, los vides del canal ese, (subscribios) son de las competis a nivel nacional que hay en EE.UU

Pues a mi tan soso no me parece, bueno es que no me parece nada soso. Eso dependerá donde juegues y con quien juegues clar,o pero soso, para nada. Cada uno tendrá una manera de ver esto supongo, aunque me sorprende que alguien diga soso.
En el airsoft no se hacen tantas acrobacias, porque no hay que hacerlas (alguna si, claro esta), no es ni malo ni bueno. Ni me parece tan interesante jugar asi. Yo y supongo que la mayoría si jugamos a esto del airsoft es por su aspecto cercano a la realidad. En fin, para gustos colores.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2012, 05:27:05 pm »
Amen a extre XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2012, 06:47:48 pm »
seguis en vuestras treces de no leerme, NO hablo de que el airsoft sea soso, DIGO QUE LOS VIDEOS DE AIRSOFT SON SOSOS!

me encanta el airsoft! dejar de decir tonterias  ;D ;D ;D

solo digo que no encuentro ni un video de airsoft que mole tanto como esos  := :=

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2012, 06:49:18 pm »
seguis en vuestras treces de no leerme, NO hablo de que el airsoft sea soso, DIGO QUE LOS VIDEOS DE AIRSOFT SON SOSOS!

me encanta el airsoft! dejar de decir tonterias  ;D ;D ;D

solo digo que no encuentro ni un video de airsoft que mole tanto como esos  := :=

Bueno, yo con el amen a extre quería decir que no me parece para tanto el vídeo de painpall, pero desde luego los videos de airsoft se ven muuucho mas parados en general, por eso molan menos si XD
C O N D E N A D O S

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2012, 06:51:06 pm »
otro pepino de video, que perfectamente podria ser de airsoft, lo que pasa esque aqui no tenemos estos pepino de campos

http://www.youtube.com/watch?v=RqqPsfUE9Wo

sorry por el doble post...

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2012, 06:53:45 pm »
Ya te digo, el campo mola, a mi lo que mas me ha sorprendido ha sido ver a un niño el ultimo ahi XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2012, 09:44:02 am »
Lo de tirarte al barró así con una AEG, lo puedes hacer perfectamente.

Kino supongo que si en airsoft se supiera donde va a haber un enfrentamiento también se podrían hacer videos molones, la gracia está precisamente en lo opuesto! (no en que no haya videos, sino que no sabes dónde va a ser el tiroteo entiéndase  :D)
aun asi un tiroteo de airsoft por mucho que sepas, y por muchas camaras que tengas siempre va a ser mas soso que un perezoso mirando a camara...

y si no no tienes mas que ver los videos de enfrentamientos reales... son soso y son reales... suenan pum pum y se ven los disparos...

que pasa que en el aisoft no se hacen tantas "acrobacias" ni se juega tan "arcade"

podrias hacer un video "preparado" y que quede mas o menos guapo, eso si, pero no podras grabarlo en directo y que te quede la mitad de guapo que uno de paintball...

y si, los vides del canal ese, (subscribios) son de las competis a nivel nacional que hay en EE.UU

He tenido buenos combates que supera con creces las mejores escenas de cualquier película bélica. Si se hubieran grabado de forma profesional como estos vídeos, se te saltarían las lágrimas ;)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #22 en: Octubre 21, 2012, 02:24:34 am »
Estáis comparando dos cosas totalmente distintas, el airsoft esta orientado al realismo, el paintball a la competición, y en esto ultimo el airsoft no puede ni toserle.

Yo no cambio el airsoft por el paintball, pero si mi grupo se lo propusiera montaba con gusto un campo de speedball en una esquina de nuestro terreno de juego y me compraba una marcadora, hay dias que de buena gana cambiaba el dia de airsoft por uno de speedball de paintball, me chifla esa competitividad!  :D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva