Creo que era 1mm de diametro. Te lo confirmo que tengo la USP a mano.
Es que este tema ha salido, por que compre un cañon crusader para la USP "TACTICAL" que no lei en el titulo (fallo mio por prisas.. llevo esperando mucho tiempo un cañon roscado barato).. obviamente por debajo el cañon es distinto (las garras). Eso si, el cañon cabe perfectamente en la corredera... peero las garras (no se como se llama) son distintas y la guia se queda en una posicion atrasada (a parte de que no lleva ni el muelle ni el pasador del cañon.
Estoy pensando en hacer una modificacion (puesto que el fallo fue mio en no leer bien el titulo de WGC y no lo puedo devolver). Tengo pensado en lijar las garras para dejar la guia mas adelantada (unos 4mm), sellar la parte de abajo y hacer un taladro para el pasador interno que sujeta el cañon interno y el muelle que lo eleva.. pues ya vere.
Por eso queria saber si el cañon de la MK23 es compatible... para no meterme en el jaleo de modificar este cañon.
Por cierto, se me olvidaba, esas imagenes son todas de la version NS2. Yo las distingo sobre todo por 2 cosas (a simple vista):
- La camara del hop
- El nozzle