Autor Tema: KSC USP .45 Cañon externo roscado, compatibilidad  (Leído 1170 veces)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
KSC USP .45 Cañon externo roscado, compatibilidad
« en: Octubre 16, 2012, 12:46:01 pm »
Alguien me puede decir, si el cañon externo de KSC MK23 (roscado), vale para la USP.45 de KSC (de las antiguas, sin system7, NS1)?

Alguien tiene las dos o lo sabe?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: KSC USP .45 Cañon externo roscado, compatibilidad
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2012, 01:21:08 pm »
Yo me atrevería a decir que sí por comparación con las nuevas NS2, pero para salir de dudas lo que suelo hacer yo es ir a la página de KWA USA y tienes todos los despieces, si ves que coinciden todas las referencias de ambas salvo el cañón es que vale. El cañon roscado creo que lleva tambien una junta tórica.
Hi-CAPA Open

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2012, 01:46:19 pm »
E hecho lo que comenta el compañero Yogui e ido a la pagina de KWA por que a mi el tema este tambien me interesa y en cuanto a  parte de tu pregunta, viendo los despieces, creo que el cañon de la MK23 SOCOM no es compatible puesto que el cañon de esta es mas largo

El que si parece ser compatible es el de la modelo USP TACTICAL que parece tener la misma distancia, 100 mm el modelo normal y 105 mm el modelo Tactical

De todas formas, si alguno puede aclararlo mejor....

Eso si, en la pagina, me temo que solo aparecen los modelos con System 7 (que es el que yo tengo) y no se si por dentro las antiguas son igual

Te dejo los despieces de las 3 versiones para que los veas tu mismo

USP
http://kwausa.com/files/2113/3675/7861/CR_G08_USP.jpg

USP Tactical
http://kwausa.com/files/3013/3675/7138/CR_G11_USP_TAC.jpg

USP MK 23
http://kwausa.com/files/8813/3659/9392/CR_G13_MK23.jpg

PD: Con permiso del autor del post, alguno sabe el diametro concreto o donde conseguir la "dichosa bolita" del hop up de estas pistolas?

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2012, 04:02:40 pm »
Creo que era 1mm de diametro. Te lo confirmo que tengo la USP a mano.

Es que este tema ha salido, por que compre un cañon crusader para la USP "TACTICAL" que no lei en el titulo (fallo mio por prisas.. llevo esperando mucho tiempo un cañon roscado barato).. obviamente por debajo el cañon es distinto (las garras). Eso si, el cañon cabe perfectamente en la corredera... peero las garras (no se como se llama) son distintas y la guia se queda en una posicion atrasada (a parte de que no lleva ni el muelle ni el pasador del cañon.

Estoy pensando en hacer una modificacion (puesto que el fallo fue mio en no leer bien el titulo de WGC y no lo puedo devolver). Tengo pensado en lijar las garras para dejar la guia mas adelantada (unos 4mm), sellar la parte de abajo y hacer un taladro para el pasador interno que sujeta el cañon interno y el muelle que lo eleva.. pues ya vere.

Por eso queria saber si el cañon de la MK23 es compatible... para no meterme en el jaleo de modificar este cañon.

Por cierto, se me olvidaba, esas imagenes son todas de la version NS2. Yo las distingo sobre todo por 2 cosas (a simple vista):
 - La camara del hop
 - El nozzle
« Última modificación: Octubre 16, 2012, 04:07:20 pm por LaOstia »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2012, 06:29:45 pm »
Perdón, la confundí con la táctica, esa creo que sí que vale, la que has puesto lo desconozco.

La bolita es de 2 mm. y la tienes en KWA USA, lo que no se es si venden a España, les he mandado un correo hace ya unos días y no contestan. Tambien necesito alguna pieza. Si alguien me puede decir ya de paso si KWA vende a España se lo agradecería ya que me urge un poco el tema y si no venden paso de esperar contestación.
Hi-CAPA Open

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2012, 10:36:42 am »
Les he preguntado a un par de tiendas (WGC, Redwolf) y por ahora me ha contestado WGC diciendome que no son compatibles.