Autor Tema: Camaras hopup preconfiguradas  (Leído 8087 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Camaras hopup preconfiguradas
« Respuesta #30 en: Septiembre 26, 2012, 05:31:24 pm »
Si en los campos a los que vais la media es de 375 fps por cosas como que la gente pasa crono con bolas pesadas o con el hop up hasta las trancas el unico culpable de dicha situación es el grupo organizador por no hacer bien su trabajo a la hora de pasar crono, no hay mas...
yo creo que no es solo de ellos, sino también de los jugadores que sabíendolo siguen yendo, con eso les das la razón a hacerlo, porque si el campo se llena, por qué van a cambiar y arriesgarse a no ganar dinero, lo cual es su misión?
porque mira que escucho casi todas las semanas que si pasados, que si no han pasado crono, o lo han hecho con hop, no han mirado el peso de las bolas pero siguen yendo a la semana siguiente, el campo se sigue llenando,... pues una de dos, o que no se quejen, o no vayan, pero las dos cosas.... como que no, e ir con ese conocimiento es decir que estás de acuerdo con ello  :D
Freelander

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Septiembre 26, 2012, 08:06:38 pm »
en mi caso personal, las pocas veces que he pasado crono, ponia las bolas el club y les hacía bajarse el hop, pero aun con esas, un hop preconfigurado te la cuela. la unica solucion es la que decia el compañero, ver si la bola cae o va recta, 2h pasando crono.... pienso yo que la gente debería pensar que juega a un juego de honor y confianza y no tener que andar con tanta tonteria...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #32 en: Septiembre 26, 2012, 08:23:16 pm »
si con el hop al minimo y ya configurado no pasa de 350 no veo el problema...el jugador no lo va a poder poner a menos...por lo que juega en potencia...y mucho tendria que machacarse la goma para dejar de frenar la bola tanto como para que se noten los supuestos 375...a mi no me quita el sueño desde luego....me preocupan mas los que me disparan con primaria a 2 metros porque no estan pendientes de las distancias o los selectos que te tiran a 10 porque el ojimetro les falla

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Septiembre 26, 2012, 08:35:10 pm »
son las dos cosas nelo: si se pone una norma, la cumplimos todos. si se dice 350 maximo sin hop es eso, y no 349 con hop preconfigurando, ya que ese va pasado aunque sea por 8fps. sin me llevas el preconfigurado y das 280 pues no pasa casi nada, solo que no estas cumpliendo la norma tal cual, aunque en ese caso pienso yo que no hay que ser culo duro y habría que aplicar sentido comun. pero 340?, 330? 320..? donde esta el limite para decir que un preconfigurado esta en rango? no hay manera de medir cuando daría esa replica sin hop, como el resto de jugadores que si se ciñen a la norma.

por supuesto esta lo otro que dices, pero lo uno tiene que ver con la honestidad y lo otro con ser un descerebrado o un hdp, o incluso a veces ambas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Septiembre 26, 2012, 08:42:55 pm »
yo puedo molestarme en coger replica por replica, quitarle el hop y pasarle crono con mis bolas de 0,20....pero si tengo que mirar a quien se le cae la bola y a quien no...nos puede dar la mañana....ojo, que a mi no me importaria si la gente se molestase en tomarse en serio el equiparse y el pasod e crono...pero hay veces que hay que tirar de ellos

Desconectado CAN

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Octubre 14, 2012, 10:18:43 pm »
Bueno he leido este hilo por recomendación del señor cue (gracias). Y aquí no voy ha repetir lo que opino sobre el tema, solo contaros una anecdota acontecida en el día de hoy muy curiosa y novedosa, al menos para mi:
He asistido a una concentración esta misma mañana y por un problema en mi réplica mi binomio me cedió su DMR y el cogió su sniper de cerrojo. El caso es que fuimos deprisa porque todos ya habían pasado crono y ya estaban recogiendo. Me ponen las bbs en el cargadro y 430fps (DMR) y a mi compi le pusieron bbs pero de otro ticotico diferente... 560 fps, toma castaña y habíamos pasado crono en casa (430 y 540). El caso que somos veteranos conocidos en nuestra zona y el organizador conocido también y que nos conoce, le pregunta al muchacho del crono: ¿qué bbs le has puesto?, con lo que le responde: -Marui. -Ha entonces no pasa nada puedes jugar que las marui dan 20fps+. Si esto es cierto me parece brutal la diferencia, pero me parece mucho peor que un señor organizador utilice estas artimañas para pasar crono con unas bbs para los suyos y amigos, y con otras para los que no conoce o no son de su agrado.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #36 en: Octubre 14, 2012, 10:36:56 pm »
Bueno he leido este hilo por recomendación del señor cue (gracias). Y aquí no voy ha repetir lo que opino sobre el tema, solo contaros una anecdota acontecida en el día de hoy muy curiosa y novedosa, al menos para mi:
He asistido a una concentración esta misma mañana y por un problema en mi réplica mi binomio me cedió su DMR y el cogió su sniper de cerrojo. El caso es que fuimos deprisa porque todos ya habían pasado crono y ya estaban recogiendo. Me ponen las bbs en el cargadro y 430fps (DMR) y a mi compi le pusieron bbs pero de otro ticotico diferente... 560 fps, toma castaña y habíamos pasado crono en casa (430 y 540). El caso que somos veteranos conocidos en nuestra zona y el organizador conocido también y que nos conoce, le pregunta al muchacho del crono: ¿qué bbs le has puesto?, con lo que le responde: -Marui. -Ha entonces no pasa nada puedes jugar que las marui dan 20fps+. Si esto es cierto me parece brutal la diferencia, pero me parece mucho peor que un señor organizador utilice estas artimañas para pasar crono con unas bbs para los suyos y amigos, y con otras para los que no conoce o no son de su agrado.
el caso es, da 20 fps mas que cual? porque todo depende de eso, puede que sea que algunas dan 20 fps de menos
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #37 en: Octubre 15, 2012, 04:41:45 pm »
Las gyg verdes por ejemplo dan mas ya que suelen estar en 0.195g mas que en 0.20g, Las gyg blancas estan entre 0.20 y 0,205

Las bioval son las unicas que pesandolas con las bascula de precision están mas cercanas al peso anunciado.

En los cronos creo que se debería dar un margen de error, ya que ni las bolas ni los cronos son todos iguales. Con un margen de error de un 2% (1% de la bola + 1% del crono).

Depende donde juegues usaran un crono y unas bolas y las cosas son muy dispares. En mi caso he llegado a estar a 355 con crono fidragon con gyg verdes y 320 con crono guarder y gyg blancas. Biobal y mi xcortech 345 como un reloj.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado BURNY GAMBELL

• Novato
« Respuesta #38 en: Octubre 17, 2012, 10:23:29 am »
como han dicho unos post mas atrás, dejar la replica a 330 y se acabó el problema de las variaciones de peso en las bolas y de los cronos. asi si unas bolas dan menos peso la replica estará dentro del margen