Autor Tema: Duración del cargador de gas y recargas bote 750ml  (Leído 8177 veces)

Desconectado G-36JG

• Novato
Duración del cargador de gas y recargas bote 750ml
« en: Octubre 18, 2012, 11:32:46 am »
Hola a todos, sigue el novato con sus dudas jejeje

He buscado antes de postear pero no encontraba nada claro. La duda es sencilla para los que llevan jugando mucho tiempo, ¿cuantas recargas al máximo de capacidad (beretta elite IA KWJ por ejemplo) puede durar un bote de 750ml y luego cuantos disparos (en cargadores o bolas aprox) suele durar el cargador.

Saludos y gracias como siempre compañeros

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
Re: Duración del cargador de gas y recargas bote 750ml
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2012, 12:21:41 pm »
Depende

Usa el buscador, esta todo explicado.

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2012, 02:06:00 pm »
El buscador lleva a muchisimos post y solo se resaltan las palabras clave.. "cargador" "gas" "recarga"

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2012, 02:10:29 pm »
De todas formas lo mejor que puedes hacer es irte un día a una partida (o al jardín de tu casa) y ver cuantos cargadores usas con una sola carga de gas.

Respecto a cuanto dura la botella, pues o seguir indagando en el foro o te apuntas cuantos cargadores vas usando y ves cuando la acabas. Siento no poder ayudarte más.
Qui audet adipiscitur

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2012, 02:33:14 pm »
Cuenta cuantos cargas cargando hasta que se te acabe la bombona y ya sabes cuantos te dura.

Cuantas bolas puedes tirar con una carga de gas.... no crees que es más normal que en lugar de preguntarlo, pruebes tu mismo??
Solo tienes que cargarlo a tope y ponerte a tirar hasta que se termine el gas.

Es que hay cosas que no se preguntan, prueba uno mismo y ya lo sabe. De esta forma obtiene la información de forma mucho más precisa que la obtenida al preguntar, ya que por mucho que le digan, nunca va a ser tan exacta como la obtenida por uno mismo usando su pistola y su bombona cargando el mismo.

« Última modificación: Octubre 18, 2012, 02:40:53 pm por cue »

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2012, 03:25:35 pm »
Lógicamente si lo pruebo yo mismo lo voy a saber al 100% pero.. ¿quien me compra la nueva botella de 10€? : ;D

No me he explicado bien al hacer la pregunta, era para tener una idea aproximada para saber si me va a alcanzar el gas para la proxima partida y poder ir probando mas a fondo la secundaria estos días. He echo 2 o 3 cargas pero nunca al completo, solo un segundo o dos a lo sumo. Con lo que vale la botella no puedo estar desperdiciando el gas haciendo pruebas de este tipo. Si tengo para 15 cargadores por poner un ejemplo no me importa ya que en la partida dudo que use mas de 2 o 3 teniendo el G36.

Saludos

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2012, 03:39:01 pm »
Ah bueno, si es por eso no te preocupes.  Si solo has hecho 2 o 3 cargas aún tienes mucho gas en la botella. Así que en la partida usa un cargador lleno a tope y listo. Y ya depende de lo que gastes en las partidas, yo normalmente lo cargo de gas al comienzo de la partida y a veces no tengo que recargarlo más
Qui audet adipiscitur

Desconectado Kirb

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2012, 03:57:09 pm »
Lo mismo me equivoco pero tambien depende de la replica. mi hi capa con una carga de gas me tira 2-3 cargadores de bolitas. la 1911 de un compañero de equipo tira uno .....

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2012, 10:58:33 pm »
Tranquilo que te llega y te sobra, un bote da para muchísimos cargadores. Cada cargador te dará para unas 20 a 40 bolas más o menos, dependiendo de la réplica y de la temperatura ambiente, pero mi consejo es que la proxima prueba sea con cargador lleno precisamente para saber lo que te dura y no quedarte colgado a mitad de cargador.
Hi-CAPA Open

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2012, 12:08:00 am »
Compra una botella y hasta que se gaste si es que no hay Mad vueltas, también vale cuanto pesa la botella, cuando lo vas gastando pues pesa menos. Pero lo que te dicen es que pruebes tu que es tu pistola y la vas a saber mejor. De todas formas...la pistola no funciona sin ósea que gas vas a tener que comprar....

Nerv Airsoft

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2012, 04:32:43 pm »
Ya se que tengo que comprar gas, lo que no quería era desperdiciarlo tontamente haciendo pruebas sin saber aproximadamente para cuantos cargadores daba, despues de comprar el equipo no me queda un duro..

Como me habéis dicho que sobra para unos cuantos he probado y efectivamente queda muchisimo gas en la botella. He echo dos recargas al máximo, ambas me duraron para dos cargadores, unas 50 bolas aproximadamente.

La temperatura ambiente habrá influido mucho, por aqui está lloviendo y hace un poco de frio, el cargador estaba congelado. Una recarga de gas cada 50 bolas está muy bien, mejor de lo que me esperaba.

Gracias, un saludo