compañero, soy el feliz poseedor de una ics sportline, ¡y sigo teniendola entera! ^^ el día que se me caiga y tenga que cambiarla pues nada, 70 leuros o 130 según este la economia, pero dudo que otras replicas de plastico aguanten caidas, nose, ante la duda no dejaré caer ni la una ni las otras xdd
en cuestión de internos personalmente estoy muy contento con los que venían de serie, si bien muchos han sido cambiados, no por necesidad sino por intentar mejorar. a este respecto si hay que decir una cosa a favor de marui, y es el tema compatibilidades, y es que no hay color, en TM tienes toooooodo mercado para elegir (lo cual, si no estas muy puesto no tiene porq ser bueno necesariamente...) y por el otro lado tienes.... este... dudas... ¿esta me valdrá..? ¿y esta...? mierda, decian que si, pero resulta que aunque parece igual no es compatible.. cagada... en fin.
Esa es mi experiencia personal, y si te sirve de algo me la volvería a comprar (cosa que no puedo decir de otras miles de compras relacionadas con el airsoft ^^)
un saludete!