Autor Tema: Sobre ICS Sportline  (Leído 7194 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Sobre ICS Sportline
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2012, 12:26:47 am »
Lo son las  Evolution Lone Star Series, las otras series no tienen mucha pinta de ser KA.

Desconectado Garrison

• Novato
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2012, 12:39:45 am »
Si a esos me referia Cue.

Tenia echado el ojo al SWAT o el Ranger, los dos SBR. Ponerle un cañon 6.02, silenciar el piston y un silenciador funcional.
El éxito sin honor es un fracaso

Desconectado Garrison

• Novato
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2012, 12:43:26 am »
Por cierto mjacksoning mirate esas opciones que digo y algunas mas a tu gusto en la linea de los Lone Star. Por unos 250€ tienes algo decentillo y duradero. Que al final me puse hablar de lo mio y no te comente nada.
El éxito sin honor es un fracaso

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2012, 03:10:51 am »
Como me acorde este Domingo 26 de Febrero de este post....

Una imagen vale más que 1000 palabras, xD

M16 ICS SPORTLINE .....

Desconectado dancrack

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2012, 11:23:51 am »
¿Dios pero cuanto tiempo tenia la replica?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2012, 12:45:02 pm »
No hace falta que tengan mucho tiempo...
Normalmente a la primera caída revienta.

No es el primero que le dura menos de 3 meses. Lo que tardó en tener una mala caida vamos  :=

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2012, 01:06:41 pm »
yo tengo 3 campañero de club que se compraron la m4 sportline, a 2 de ellos le casco en una caida y a otro todavia la dura, pero segun me dijero a estos 2 que se le rompio el cuesta lo mismo comprate el cuerpo aparte que compratela ya directamente de metal.

Desconectado dancrack

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2012, 01:34:05 pm »
Os voy a comentar mi caso, tengo una discusión por face con el dueño/trabajador de una tienda le pregunte por una Border patrol y me dijo que los componentes son chinos (los interiores), y me recomendó una ICS de la serie proline, le dije que antes de gastarme 276€ en una ICS me iba a una Marui que he visto en latienda del airsoft por 3€ mas. Entonces me dice que para eso me valla a la serie sport line que los cuerpos son iguales o de mas calidad que la marui y su interior es ICS pro line, cosa que dudo, y después me dice que ICS pro line tiene mejores componentes que Marui y que llega mas lejos (las ICS que yo he visto de serie van pasadas 360-370 Fps) por lo que he leído me quedo con la border patrol, 175€ en sherman que por cierto se resiste a subir el precio de sus replicas con la subida del IVA.   

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2012, 09:54:20 am »
Os voy a comentar mi caso, tengo una discusión por face con el dueño/trabajador de una tienda le pregunte por una Border patrol y me dijo que los componentes son chinos (los interiores), y me recomendó una ICS de la serie proline, le dije que antes de gastarme 276€ en una ICS me iba a una Marui que he visto en latienda del airsoft por 3€ mas. Entonces me dice que para eso me valla a la serie sport line que los cuerpos son iguales o de mas calidad que la marui y su interior es ICS pro line, cosa que dudo, y después me dice que ICS pro line tiene mejores componentes que Marui y que llega mas lejos (las ICS que yo he visto de serie van pasadas 360-370 Fps) por lo que he leído me quedo con la border patrol, 175€ en sherman que por cierto se resiste a subir el precio de sus replicas con la subida del IVA.   

Bueno, tiene que vender su producto... ICS es una marca que a mi ni fu ni fa, auqneu tienen algun modelo llamativo como CXP08, pero hay cuerpos de plastico bueno, y luego los de ICS y CA.

INternamente una Pro Line de ICS seguramente tenga internos mejores en cuanto a calidades que TM, pero en funcionamiento me quedo con TM y alcance, habria que verlo, pero de serie se llevan casi 100 fps de diferencia.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2012, 10:57:52 am »
Yo reconozco que me gustan las ICS, pero las de metal.
Lo que pasa es que como en todas hay cosas que me gustan y que no me gustan, y por el precio que cuestan... es para pensárselo.

La comodidad del gear es dos partes es indiscutible eso no lo puede negar nadie.

Sobre si son mejores o peores que una Marui de serie... tienen cosas mejores, cosas peores...
Con dos cambios chorras van muy bien, de eso si que estoy seguro.
El gear modular, facilita tremendamente el hacer esas modificaciones.

Desconectado dancrack

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2012, 10:59:46 am »
Las ICS que vi yo de serie iba pasada 360-370 y una TM con 290-300 fps (que no llega a 300). Yo diría que marui llega mas lejos.

Desconectado dancrack

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Septiembre 22, 2012, 11:03:24 am »
Yo reconozco que me gustan las ICS, pero las de metal.
Lo que pasa es que como en todas hay cosas que me gustan y que no me gustan, y por el precio que cuestan... es para pensárselo.

La comodidad del gear es dos partes es indiscutible eso no lo puede negar nadie.

Sobre si son mejores o peores que una Marui de serie... tienen cosas mejores, cosas peores...
Con dos cambios chorras van muy bien, de eso si que estoy seguro.
El gear modular, facilita tremendamente el hacer esas modificaciones.

me cojeria antes una KA.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2012, 11:07:59 am »
Si y yo, me pillaría una  Border Batrol que salen tiradas de pasta.

Pero eso, para quien no sea mañoso y quiera hacerle el mismo el mantenimiento y cambios a su cacharro, las ICS son  si no la mejor, una de las mejores opciones.

El mero cambio de un muelle se convierte en una agonía para muchos, salvo cuando tienen una ICS, donde se convierte en un juego de niños.

En cambio para los que saben  abrir y cerrar bien y con maña un M4, el tema del gear modular es lo que menos les preocupa o importa, Por eso ese pro no lo tienen en cuenta, y se quedan con los contras más que conocidos de ICS.

Es eso, todo tiene sus pros y contras.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 25, 2012, 12:35:49 am »
compañero, soy el feliz poseedor de una ics sportline, ¡y sigo teniendola entera! ^^ el día que se me caiga y tenga que cambiarla pues nada, 70 leuros o 130 según este la economia, pero dudo que otras replicas de plastico aguanten caidas, nose, ante la duda no dejaré caer ni la una ni las otras xdd

en cuestión de internos personalmente estoy muy contento con los que venían de serie, si bien muchos han sido cambiados, no por necesidad sino por intentar mejorar. a este respecto si hay que decir una cosa a favor de marui, y es el tema compatibilidades, y es que no hay color, en TM tienes toooooodo mercado para elegir (lo cual, si no estas muy puesto no tiene porq ser bueno necesariamente...) y por el otro lado tienes.... este... dudas... ¿esta me valdrá..? ¿y esta...? mierda, decian que si, pero resulta que aunque parece igual no es compatible.. cagada... en fin.

Esa es mi experiencia personal, y si te sirve de algo me la volvería a comprar (cosa que no puedo decir de otras miles de compras relacionadas con el airsoft ^^)

un saludete!

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 25, 2012, 01:19:08 am »
Si no te importa  que los marcajes sean cutres son casi 60 euros de diferencia con una king arms, con lo que te ahorras le instalas lo que quieras