Autor Tema: Apaño para enfoque de camara  (Leído 1300 veces)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Apaño para enfoque de camara
« en: Noviembre 16, 2012, 11:55:28 am »
Buenas,

Pues nada ya tengo todo lo necesario para montar una camara encima de la mira telescopica, pero me surge un problema, he mirado y poniendo el objetivo a una distancia de 45m, para hacer un calculo medio... la camara enfucha un buen trozo por encima de la mira telescopica... entonces queria mas o menos centrarlo... lo que quiero hacer es medir los grados que tengo que inclinar la camara para logar el mismo campo de vision poniendo el zoom parejo a la mira en ese momento... la cuestion es como solucionarlo, he pensado en fabricar una pieza con un angulo X de inclinacion para que la camara se incline, y que tenga un taladro perpendicular a la base de la camara, para poder meter el tornillo que la ancle... y en la parte inferior del rail poner otra pieza del mismo modo para que quede bien sujeta... os pongo unas imagenes de lo que he pensado a ver que os parece la idea o si teneis otra... y si alguien sabe donde podria ir con las medidas y diseño que haga en autocad para que me lo fabriquen, a poder ser en Madrid.

Camara montada tal cuals obre el rail

Camara montada con las piezas que he pensado (las piezas en rojo)

Vista lateral de las dos

Vista mas de cerca

Bueno pues a ver que me vais comentando.

Un saludo!

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re: Apaño para enfoque de camara
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2012, 12:09:26 pm »
yo pienso que seria mejor calzarlo aqui... y al menos la camara apoyaria recta sobre la base

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2012, 12:38:27 pm »
Osea poner unas arandelas de goma hasta que se incline lo suficiente... pues es buena idea... no se me habia ocurrido!!! muchas gracias! esta tarde lo pruebo pero creo que me has solucionado esto en un segundo jejejeje

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2012, 12:40:15 pm »
Osea poner unas arandelas de goma hasta que se incline lo suficiente... pues es buena idea... no se me habia ocurrido!!! muchas gracias! esta tarde lo pruebo pero creo que me has solucionado esto en un segundo jejejeje

Ups... hay un problema. y es que las anillas enganchan el rail a 90º... si calzo esa la delantera no va a poder engancharlo... del rail no va a llegar a 90º con la anilla delantera...