Autor Tema: APS M4 URX (ASR107)  (Leído 5291 veces)

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
Re: APS M4 URX (ASR107)
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2012, 05:37:35 pm »
yo sólo digo que para mi gusto personal prefiero un arma moderadamente más larga (también depende) y sé que, por ejemplo, un cañón de 240mm x 6.02mm va a tirar mejor que un 463mm x 6.08mm. No tengo nada en contra de los cañones pequeños; por ejemplo el P90 es un arma que me encanta, el MP5K PDW en cuanto tenga pasta puede que me pille uno,... no voy a caer en la subnormalidad que antaño se pudo ver en los campos de batalla de la europa del siglo 16-17; este ya es otro tema pero yo he visto mosquetones alemanes con más de un metro de cañón; cuanto menos exagerado
Po me comes el zocolotroco

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2012, 05:59:08 pm »
Marcadoras, réplicas, juguetitos...

Mejor no menciones la palabra "arma" en un foro de airsoft.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2012, 06:13:26 pm »
hombre macho yo lo digo como regla general; si enfrentas un P90 de tokyo marui a un M16 de doble eagle (no se si los hacen) hasta yo apostaría por el P90.
La precisión de esa cámara de hop-up tiene que poner berracos a más de uno  ;D
pero tened en cuenta que yo siempre defenderé los cañones largos; me va el armamento pesado

Te sorprenderia como tiran los L85 y Fn2000, con la misma longitud o superior a la de un M4, en menos tamaño.

En airsoft, no solo el tamaño importa y te aconsejo que no generalices demasiado ni te permitas el lujo de dar comentarios o recomendaciones de replicas que no conoces, por que puedes confundir a la gente. El mecanico de tu equipo ha dicho que el M4 de APS de origen iba de lujo... era de los que vendian con el DAD? por que no conozco ninguno sin el que tire bien de origen.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2012, 06:21:05 pm »
Eso es verdad, preparados pueden tirar bien, e incluso muy bien, pero para ello hay que meterles demasiada pasta encima. Porque lo que es de serie, los M4 APS son una porquería enorme. Un cúmulo de presentes y futuros problemas.

Demasiada inversión cuando la idea es comprar un abarata para ahorrar pasta.
Al final se gasta más, y se pierden horas de taller que habiendo comprado una decente desde el primer momento.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2012, 06:50:49 pm »

Te sorprenderia como tiran los L85 y Fn2000, con la misma longitud o superior a la de un M4, en menos tamaño.

En airsoft, no solo el tamaño importa y te aconsejo que no generalices demasiado ni te permitas el lujo de dar comentarios o recomendaciones de replicas que no conoces, por que puedes confundir a la gente. El mecanico de tu equipo ha dicho que el M4 de APS de origen iba de lujo... era de los que vendian con el DAD? por que no conozco ninguno sin el que tire bien de origen.
[/quote]

No me sorprendería ni lo más mínimo un piro preciso de un L85, un Fn 2000 o un TAR21 dado que aún sin disparar ninguna réplica de esas; conozco el principio básico del diseño bullpup en armas y réplicas. El cerrojo y el percutor están situados por de tras del gatillo pegados a la culata; por consoguiente para un cañón de (digamos) 510mm de longitud no se requiere un arma de 1005mm (como el M16). De ésta forma se consigue la precisión y potencia de un cañón largo en un arma de dimensiones más reducidas (lo mismo en una réplica de airsoft).

Y no conozco los detalles sobre el M4 APS que pasó por mi compi; sólo sé que las palabras concretas del técnico/presidente fueron: " se lo compró otro chaval de"-no recuerdo donde-"y va que te cagas"

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Agosto 26, 2012, 08:37:51 pm »
Me alegro de que sepas de algo  :o

El "va que te cagas" comparado con que? una Doble Eagle, una Cyma, una Dboys, una G&P, una Systema...

Tenia el DAD o no? por que ahi ya cambia la cosa y mucho.

A mi que sea el tecnico/presidente de tu club, la verdad no me dice nada. Yo fui mecanico antes que jugador y lo que antes me parecia que iba bien, ahora no lo quiero ni regalado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Agosto 26, 2012, 09:08:28 pm »
Si, le experiencia  me ha demostrado que el "vaque te cagas" de muchos es.. normalito tirando a cutre para muchos otros.

Cuantas veces habremos escuchado lo de... tengo un L96 Well potenciado con el resto de serie que tira que te cagas.
Al final se traduce en... tengo un cacharro que hace un montón de daño cuando tiro de cerca, por que de lejos no le doi a nada.

Cuando alguien con experiencia ve un cacharro, dos, tres.. unas cuantas de un modelo y ve que son una porquería, no le da crédito ninguno a la opinión de alguien que te viene diciendo que la suya "tira que te cagas".

Esto es como todo, con el tiempo vas viendo que lo que cuando empiezas te parece que tira bien, realmente es una mierda cuando vas probando cacharros.
A cuantos les ha cambiado la opinión sobre su marcadora, cuando tiraban con mi secundaria, puesto que mi Glock 17 tenía mayor alcance efectivo que su "va que te cagas de M4".

Si es un M4 APS con el DAD... pues va bien. Si es un M4 APS con bastantes mejoras, pues realmente van muy bien.
Si es un M4 APS de serie... son una porquería de lo peor que uno se puede encontrar.

Es lo de siempre, el bien o mal, depende con que lo compares.
« Última modificación: Agosto 26, 2012, 09:12:24 pm por cue »

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 26, 2012, 09:16:56 pm »
posiblemente este hombre haya reparado y disparado con más réplicas que la mayoría de los que estamos aquí; G&G y Toky Marui no sé; pero si estoy seguro de que ha probado: Classic Army, ICS, Jing Gong, D-Boys, SRC, Cyma, Well (L96 que yo sepa),APS, Jing Peng (que tuvo un FAMAS que dejó muy pero que muy bien pa la mierda que le llegó), Magpul PTS, VFC, Ares. Y ya no sé que otras marcas pero en nº de réplicas unas cuantas, cada vez que arreglaba una o la modificaba la probaba para asegurarse de que todo iba bien y que no había jodido nada.
Puede que no sea el mecániso que arregla y/o modifica sólo réplicas de alta gama pero experiencia tiene un rato; tanta como para poder estar seguros que cuando dice que una réplica tira bien; es que tira muy bien

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2012, 10:10:02 pm »
Te sorprenderias la cantidad de gente que hay en este foro que hemos tocado cientos (incluso miles alguno). A mi me sigue sin decir nada si de cada marca que dices ha reparado 3 modelos distintos. Si no te fias de lo que aqui decimos, lo tienes bien facil. Se ve que con lo que dice tu presi te vale.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Agosto 27, 2012, 12:25:32 am »
Me alegro mucho por tu presi, pero... como te ha comentado el compañero, en este foro pasan compañeros que han preparadi una cantidad ingente de marcadoras y saben bien de lo que hablan.

Más de uno, solo con las que han tendido y preparado para si, saben más que cualquier presi/mecánico de la mayoría de las asociaciones.
Y eso los usuarios, que si hablamos de mecánicos que se dedican a preparar los cacharros de los demás.. no te digo nada.

Te digo y te repito que si el APS es un M4 de serie, y dice que tira muy bien.. eso ya me lo dice todo.

Si en tan alta estima tienes a tu presi, escusas pasar por este tipo de foros.
Pregúntale directamente a el, terminas antes. Quedas más contento y no le haces perder el tiempo a los demás.

La gente se aburre de explicar una y otra vez porque un cacharro es una mierda, y porque este otro es una buena inversión, para que luego les vengas con... es que mi presi me dice...

Lo que no se es porque no le preguntas a él sobre las réplicas ya que no paras de preguntar una y otar ves por 40 cacharros cuando desde el principio varias personas te han dicho en repetidas ocasiones... cómprate esta que va bien. Y tu sigue dale que dale con.. y que tal esta.. y que tal esta otra... si esas fuesen las buenas opciones te las hubiesen dicho desde el principio.

Lo que vas a conseguir es que pasen de contestarte porque parece que se habla con la paredes.
« Última modificación: Agosto 27, 2012, 12:33:53 am por cue »

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 27, 2012, 11:52:51 am »
Te sorprenderias la cantidad de gente que hay en este foro que hemos tocado cientos (incluso miles alguno). A mi me sigue sin decir nada si de cada marca que dices ha reparado 3 modelos distintos. Si no te fias de lo que aqui decimos, lo tienes bien facil. Se ve que con lo que dice tu presi te vale.
Vamos a ver si nos dejamos de tonterías; no es que me baste sólo que con lo que me dice mi presi, sino, no se que estaría haciendo aquí; leete mi presentación y luego me dices estas paparruchas porque parece que te ha entrado algo contra mí.

Lo que estoy diciendo es que su opinión es tan válida como la tuya e incluso la de Cue (con toda sinceridad te digo que tus opiniones son las primeras que tengo en cuenta, Cue). O cualquiera del mundo porque lo dicho a reparado y probado réplicas de todo tipo así que SÍ que tiene puntos de referencia para opinar si una réplica va bien o no.

Os ahorraré el decirme que si me molesta ésta persecución que valla a los moderadores porque ya se supone que tenemos pelos en los huevos como para discutir como gente civilizada; las entidades de control son para mí el último recurso.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Agosto 27, 2012, 02:02:21 pm »
Algo contra ti? no, posiblemente seas un tio de puta madre, pero tus comentarios y aportaciones dejan mucho que desear. Te cito:

así que me pareció el mejor sitio para intercambiar ideas; y sobre todo aprender de gente que entiende, o por lo menos lo parece (jejeje).

Dejate aconsejar. Te estamos diciendo que APS de origen no es nada bueno, y tu erre que erre en que tu presi dijo que "tiraba de lujo" de origen. Yo ya te he dicho que si tiene el DAD hecho, que en Eme4 habia opcion de comprarlo con ello, si que tira muy bien. hasta cierto punto, pero de casa, prefiero una Dboys o una JG o una G&G de la gama CM. No he menospreciado a tu presi, solo he puesto en duda sus conocimientos por la afirmacion que tu has dado. Te repito que no me vale de nada si ha tocado 100 replicas de 8 marcas distintas, si es que ha llegado a la centena. Puede ser buen mecanico, no te digo que no, pero con la afirmacion tuya, lo pongo en duda.

Hay comentarios tuyos que dejan mucho que desear, como aconsejar algo si saber o ser tan tajante con lo de las distancias de cañon, que aun influyendo, no son determinantes para lo que se habla, o tus desvarios con lo de la normativa de otro post.

Lo de si es una persecucion hacia ti, por mi parte si. Creo que tienes ganas de aprender, pero entras con mucho enfasis en asuntos en los que no puedes aportar, y cuando se te dan las razones, las cuestionas o te cierras en banda, y por mi parte, intento que te controles, por que puedes llegar a aportar cosas interesantes, pero no en la forma en la que has empezado.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 27, 2012, 03:30:59 pm »
haber si nos entendemos;

Dejate aconsejar. Te estamos diciendo que APS de origen no es nada bueno, y tu erre que erre en que tu presi dijo que "tiraba de lujo" de origen. Yo ya te he dicho que si tiene el DAD hecho, que en Eme4 habia opcion de comprarlo con ello, si que tira muy bien. hasta cierto punto, pero de casa, prefiero una Dboys o una JG o una G&G de la gama CM. No he menospreciado a tu presi, solo he puesto en duda sus conocimientos por la afirmacion que tu has dado. Te repito que no me vale de nada si ha tocado 100 replicas de 8 marcas distintas, si es que ha llegado a la centena. Puede ser buen mecanico, no te digo que no, pero con la afirmacion tuya, lo pongo en duda.

Despues de que me dijeseis que APS no es recomendable porque tiene internos específicos de APS y demás; yo tengo claro que no voy ni a interesarme por esa marca; al menos hasta que se solucionen sus defectos (pero eso es otra historia).
Y no sé que de malo tiene mi aportación si te estoy dando razones de que el tío que me está diciendo que la réplica funcionaba bien tiene referencias con las que comparar
No es porque sea quien es; eso es lo de menos; yo no os conozco a ninguno de vosotros y sin embargo cuando me díces "huye de esa marca como de la peste" (por ejemplo) ya me planteo seriamente que de dicha marca no me interesa comprar nada.

Como dices; por la expresión que he dado es comprensible que se ponga en duda los conocimientos de quien la formulase; por ello a continuación he expuesto mis razones para creer que quien la dijo controla un poco de lo que dices

Lo que no se es porque no le preguntas a él sobre las réplicas ya que no paras de preguntar una y otar ves por 40 cacharros cuando desde el principio varias personas te han dicho en repetidas ocasiones... cómprate esta que va bien. Y tu sigue dale que dale con.. y que tal esta.. y que tal esta otra... si esas fuesen las buenas opciones te las hubiesen dicho desde el principio.

Lo que vas a conseguir es que pasen de contestarte porque parece que se habla con la paredes.
Porque ya sé que esa es una opción muy consejable; pero me gusta tener varias opciones en la recámara; por si las moscas.
Pero tenéis razón en que no debería ser tan pegiguera con algo