Autor Tema: Vendo PS3 Slim 250GB  (Leído 814 veces)

Desconectado Pretorg

• Novatisimo
Vendo PS3 Slim 250GB
« en: Agosto 23, 2012, 08:50:45 am »
Buenas, segun las normas del apartado de compra/venta la venta de consolas y cosas que no tengan que ver con airsoft van aqui por lo tanto a ello voy.
El motivo de venta es que no la uso, no se ni por que la compre en total no habre tenido mas de 10 horas de juego
a parte de vender la ps3 (con mando incluido) vendo tambien un auricular bluetooth (no puedo poner modelo por que no tengo ni idea de cual es), mw2 y en el caso de que los juegos comprados en la psnstore se puedan jugar desde otra cuenta el bf1943.
He estado mirando por google buscando precios, pero no consigo encontra a cuanto se vende ahora la ps3 slime en game por ej, el mw2 segun pone en su pag web el precio de segunda mano y nuevo es el mismo 20€ aprox.
Lo vendo todo a un precio entre 190€ y 220€, si es un precio muy elevado aunque no os interese comprar, agradeceria vuestro comentario indicandolo y de paso una sugerencia de a cuanto deberia venderlo  :)
Si hay algun interesado MP.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Vendo PS3 Slim 250GB
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2012, 09:25:25 pm »
Vendedor 100% recomendable, compañero de mi clan de Battlefield 3 entre otros, yo le recomende esta web para vender.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.