Autor Tema: CZ75  (Leído 2073 veces)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
CZ75
« en: Mayo 21, 2006, 04:12:16 pm »
Pues estuve a punto de hacerme con esta réplica en compra-venta y por safarasoftair, pero al final primaron otros criterios y opté por otra mas simple y cnocida, la glock17 de KSC.

El caso es que me gustaria saber las impresiones personales de algun poseedor de esta réplica, que la use de forma habitual en partidas. Tengo localizadas las reviews de Arnies, pero ya digo, busco experiencias personales a poder ser. Simple curiosidad...

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
Re: CZ75
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2006, 08:59:01 pm »
Yo tuve en mis manos una CZ75 durante un día, y le metí bastante tralle. Para mi gusto está bien, pero si metes demasiadas bolas el cargador se traba (por lo menos el que yo probé), y otra cosa es que el gatillo en simple acción es MUY sensible... Pero por el resto yo la vi bien...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2006, 11:23:16 am »
Gracias por tus impresiones Choosker  :)

¿Alguna otra opinión?
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2007, 09:51:00 am »
Es un poco antiguo el post, pero bueno, por no petar mas el foro escribo aqui...

Podría estar interesado a ver si algún comapñero puede aportar mas datos como el material de que está fabricada, fps, fiabilidad, que gas usa etc..

Gracias y un saludo.

Desconectado El_Esteban

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2007, 11:55:40 am »
Yo tengo una desde hace 4 o 5 años. La replica sigue operativa despues de todo ese tiempo por que todavia no le he encontrado sustituta digna. He de añadir ademas que le he dado mucho uso pues tiro de pipa muchas veces en partidas de aeg, y tambien adopto el rol de tirador medio con una carabina a gas necesitando algo fiable para las distancias cortas.
Esta hecha en abs, si le pones las cachas de madera el aspecto se vuelve inmejorable. Muy estable al disparar. Si usas un gas apropiado no debe hacerte ningun extraño de encasquillamiento, el caso que comenta el compañero de arriba puede deberse mas a daños en el cargador, segun mis experiencias pues ya llevo bastantes peines con ella.
Por motivo de su diseño, hay que tener cuidado con la funda a escoger, puesto que el boton de liberar el cargador es muy susceptible de accionarse con el traqueteo de una carrera, con la consiguiente perdida.
Mete sobre 290 fps con gas ICS (la botella en la que sale un infante apuntando con un fusil). El hop up es regulable aunque de seguro que en su posicion minima ya lo encuentras demasiado contundente. Yo para corregir este problema la uso con bola de 0,36 que en mi caso concreto consigue un vuelo rapido y certero.
Si estas enamorado del modelo comprala, continua siendo mi secundaria favorita despues de medirse con posteriores adquisiciones.

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2007, 12:44:24 pm »
Muchas gracias El_Esteban por tu respuesta, me aclaras muchas dudas. Por cierto, usas el gas ICS no? es el apropiado?

Desconectado El_Esteban

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2007, 12:57:20 pm »
A mi me va bien y ya llevo muchos disparos.

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2007, 01:40:12 pm »
Esta recien pedida a rober. Pronto te dire como va la 2nd versión de KSC pero de peso y dimensiones es perfecta, se deja llevar.

Y de aspecto ami me encanta nose a  ti.

:)

,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2007, 01:59:37 pm »
¿El material del que está hecha es robusto? ¿que tal se porta el Hop? ¿como anda de precisión?
 :D

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2007, 03:38:18 pm »
¿Nadie puede aportar algo mas? Cualquier detalle me vale, me sería de gran ayuda y estaría muy agradecido :-*

Desconectado Manuel

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2007, 09:20:41 pm »
Bueno, apuntar que la CZ75 que tuvo Choosker en las manos durante un día era la que utilizaba frecuentemente yo. La réplica me encantó, de hecho, llegó a caerse desde 3 metros de altura, sin pasarle absolutamente nada, salvo una pequeña fisura en el martillo (que según creo recordar es ABS). Como El_Esteban dice, lo mejor es buscar una funda apropiada, porque, como bien dice él, es fácil que se te caiga... de hecho, me pasó varias veces.
Sobre lo del cargador, está diseñado para 26 bolas si mal no recuerdo, pero podían entrar hasta 29, el problema es que al entrar tantas bolas, al disparar las tres primeras se encasquillaba, pero metiendo las bolas justas (26), no tendrás ningún problema.
Me pareció bastante estable al disparar, y sinceramente, estoy planteandome adquirir una de nuevo y para siempre.

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2007, 10:26:51 pm »
Perfecto, muchas gracias a todos pos vuestra culpa vais a hacer que me al compre ;D