EL blow de esas marcadoras es lo primero que se elimina porque no vale para nada bueno.
Causa pérdida de FPS y de estabilidad de las mismas.
Cuando se mejora un cacharro lo primero es optimizar la compresión, y eso precisamente empeora mucho la compresión, por eso es lo primero que se elimina cuando se quieren mejorar.
No podrían haber inventado algo peor que ponerlo a esas AEG.
Como todo cacharro que nos compramos tiene sus cagadas.
En unas le cambiamos una cosa, en otra otra.. pero lo importante es saber que se le deba hacer para mejorarla antes de comprarla y hacer cuentas de si merece la pena pillar esa o una más cara directamente. Si no, luego te das cuenta que te has comprado un cacharro que tiene unos defectos que serían demasiado caros de subsanar, y hubieses terminado antes, ahorrado, y tenido mejor cacharro, si hubieses comprado la cara y no la barata.
Es los Combos de G&G, yo no soy partidario de gastar mucha pasta, ya que la estructura externa que tienen deja mucho que desear, y entre lo que cuesta el cacharro y unas cuentas mejoras... pagas lo que vale una VFC y sigues teniendo peor cacharro por mucha mejora que le metas. Pagas el Combo, pagas las mejoras, y al final sigues con un cañón externo que se mueve.
Por eso que en ese tipo de cacharros hay que hacer bien las cuentas y ver lo que uno se gasta a mayores en ellas, ya que.. te terminas arrepintiendo si te emocionas a meterle mucha pasta encima.
Si en cambio el cacharro que se tiene es uno de los M4 G&G full metal, la cosa cambia.
Pero esas poca cosa necesitan, ya que los M4 de la gama TR de G&G nada tienen que ver con los de la gama Gr de G&G.
Una es gama alta y otra gama media. En una merece la pena invertir pasta, en la otra... mejor ahorrar para pillar la TR jeje
Pero no olvidemos que las mejoras que se le pueden hacer a una GR luego valdrían para ponérsela a una TR, así que digamos que lo que se invierte en una GR, se puede reaprovechar en su mayoría para una TR que se pille en un futuro.
Lo que pasa es que la TR poco necesita que se le toque.
Yo directamente me pillaría una VFC y tira millas, ni GR ni TR