Autor Tema: Cargadores Galil  (Leído 1853 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Cargadores Galil
« en: Agosto 08, 2012, 01:54:48 pm »
aunque los cargadores de esta replcia son especificos por ahi he leido que se le pueden adaptar cargadores de AK.

es esto cierto? alguien lo ha hecho? fotos y/o explicaciones de como queda la "ñapa"?

gracias

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re: Cargadores Galil
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2012, 02:21:56 pm »
Yo tengo el galil de ics,y si, le valen los cargadores de ak.
Depende de la marca a alguno hay que hacer algo de chapuza,pero poca cosa.
Simplemente es cojer una lima o dremmel y limar un poco el diente de enganche del cargador,si el que esta en la parte de atras del cargador.
Vas probando hasta que te entre y se enganche en la retenida del cargador del galil.
Yo ahora uso en el galil sus cargadores ,los de ak 47,los de ak74 y los ak tipo waffe,y suelo llevar dos cargadores pegados con cinta aislante entre ellos.
saludos

Desconectado lozano

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2012, 01:23:44 pm »
Yo en mi Gallil de Ics lo mismo,he probado cargadores de ak de muchas marcas ( las mas comunes) y todos me valen perfectos,sin modificaciones.

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2012, 01:26:17 pm »
lo que me gustaria saber entonces es si con el de cybergun y el de KA pasa igual o no.

es que ando detras de un galil pero no me hace tilin el modelo largo...quiero el SAR...y ese solo esta el CYMA (Cybergun) o el de KA

Desconectado rumanob

• berserker A.T
  • Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2012, 03:37:19 pm »
Hola! Yo tube el de cibergun y les hice el apaño a los cargadores de ak y me funcionaron la unica tara era que se movian hacia los d lados un pelin mas de lo habitual pero poco mas.saludos
L85 Ics
m4 Cxp ics
G23 kjw
Beretta raficca