Autor Tema: Brazaletes para diferenciar equipos.  (Leído 8197 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Brazaletes para diferenciar equipos.
« Respuesta #30 en: Agosto 15, 2012, 01:23:08 am »
Si, con la cinta de carrocero le pones una vuelta en cada brazo a los de un bando, y los del otro bando van sin ella.
Así identificas al tipo sea por el lado que sea por el que lo veas, y nadie pone pegas ya que no es algo que llame la atención ni mucho menos.

De la misma forma se pueden hacer brazaletes con telas que no sean cantosas, pero que igualmente valen para diferenciar a los bandos, sin que nadie parezca una luciérnaga en medio de la noche.

Que se usen brazaletes cantosos en paintball... pues vale... pero en airsoft yo no lo termino de ver.
Hay muchas opciones para diferenciarse sin tener que ser super detectable.
« Última modificación: Agosto 15, 2012, 01:29:29 am por cue »

Desconectado sedreme

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Agosto 15, 2012, 10:59:34 pm »
Te pongas lo que te pongas es inevitable recibir algun bolazo de alguno de tu equipo
Visitanos, seguro que repites: http://unidadcharra.mforos.com/

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Agosto 15, 2012, 11:04:40 pm »
Yo he estado en partidas en que no se usaban brazaletes y entre eso y que soy novato para cuando me enteraba de que era enemigo ya me había matado, el final acabas tirando a todo lo que se mueve sea amigo o enemigo. O se llevan uniformes claramente diferentes para cada equipo o el brazalete creo que es imprescindible, aunque afee nuestros preciosos uniformes  ;D
Hi-CAPA Open