Autor Tema: Desmontaje gearbox M4 ICS  (Leído 4971 veces)

Desconectado Wasaby

• Novato
  • Navy Seal fanatic
Desmontaje gearbox M4 ICS
« en: Diciembre 02, 2006, 02:27:42 pm »
Alguien me podria pasar un plano de desmontaje para el gearbox de la m4 de ics. La he desmontado y era para saber donde van las arandelas de los engranajes y una pieza que esta en la parte de delante que me parece que es para acer mas solida la union de las dos partes del gearbox.
Gracias de antemano
<<<<<<<<<< Skulls Warriors >>>>>>>>>>

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Desmontaje gearbox M4 ICS
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2006, 02:32:25 pm »
No has especificado modelo, pro aqui tienes todos los manueales de ICS que he podido recopilar: http://www.matadoresairsoft.com/manuales.htm

Desconectado Wasaby

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2006, 05:03:47 pm »
Gracias Sniper pero eso ya lo tenia, lo que necesitaba era el desmontaje del gearbox. Pero ya esta solucionado mas o menos. Todavia no estoy seguro si le e puesto bien las arandelas de los engranajes. Lo que le pasa es que tiene jodido el selector plate. Y estaba chamuscado el plastico y le impedia moverse bien. Lo e limado y ahora me va bien pero solo funciona en auto en semi no se por que no funciona.

Desconectado Winter

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2006, 08:53:59 pm »
Wasaby, si por las arandelas de los engranajes te refieres a lo que inglés son los "shims", su colocación no es baladí y de ello depende el correcto funcionamiento del gear box y su durabilidad.

Una correcta colocación de esas arandelitas hace que los engranajes no rocen en sitios donde no debieran y su durabilidad aumente.

Te dejo dos enlaces que te pueden servir de guía para colocarlas correctamente:

http://pageproducer.arczip.com/daedalus03/shim.html

http://www.858airsoft.com/upgrades/shim.html

Otro consejo... grasa, échale grasa al gear y al cilindro. Si no lo haces así es muy probable que se te atasque el pistón y se "coman" los dientes de algún engranaje.

Si te hiciera falta, tengo fotos del desmontaje de mi gear inferior de un ICS M4

Salu2.
Case bajo el arma.- Esto es la matriz. Tú eres Wintermute

Desconectado scott

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2006, 04:57:10 am »
Guenas.
Yo no tengo el plano de desmontaje, pero tengo un m-4 iCS que me esta dando por saco mas de lo debido.
Haber si vosotros me podeis dar la solucion, lo he montado y desmontado unas 10 veces sin hallar el problema.
Sniper te comente el problema hace ya mucho tiempo, en Atarfe, lo monto colocando todo en su sitio y creo que bien, lo he comprobado con otro m-4 y dispara dispara pero hace ruido de liberar el mulle sin utilizar el liberador para ello.
Hbaer si alguien me puede decir soluciones.
Un saludo y perdona Wasaby por meterme en tu post, pero como el problema va de M-4 ICS, era para no abrir otro post.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2006, 09:01:14 am »
No sé por qué los de ICS tienen esa extraña manía... el último que vi, era que la horquilla de destense del muelle se había quedado corta por una rotura en su parte inferior, en un par de mm, vamos, que había que verla con lupa, y ya con eso no iba bien

Desconectado scott

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2006, 04:14:26 pm »
Magia borras ya no lo hace.
Estos de ICS son la caña las replicas se arreglan solas.
Un saludo.

Desconectado Specter

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2007, 07:28:11 pm »
He estado mirando en la m4 ics de mi amigo. Y podria ser el alineado de la m4 de ics distinto al de la m4 de marui?
Estoy seguro de que no tiene las mismas arandelas.