Ya lo tengo instalado, no cuesta nada ponerlo, aflojar los tornillos de la carcasa del Eotech y entra facil a pesar de ser de goma. La calidad de fabricación es buena. No rompe mucho la estética del Eotech, aunque no se si existirá este accesorio para los Eotech reales, he estado buscando info y no he encontrado nada.
Lo he probado en casa y se ve bien, aunque oscurece un poco la ventanita de visión. En casa en el pasillo que no tengo mucha luz si apuntas con el ojo cerrado cuesta hacerlo ya que no se ve tan bien el objeto con la luminosidad que resta, esto supongo que ocurrirá con todos los Killflhas. No obstante esto no lo veo un inconveniente del todo ya que por una parte es un visor diseñado para encarar con los dos ojos abiertos, con lo cual cumple su cometido perfectamente y por otro que la falta de visibilidad en entornos cerrados seguro que se ve suplida con el mayor contraste conseguido con sol en entornos abiertos (a falta de probarlo así parece).
En entornos CQB bajando la intensidad de la luz y poniéndola en verde no te delata.
Aunque no cuesta apenas ponerlo no recomiendo andar poniéndolo y quitándolo según el entorno, ya que lleva un par de minutillos hacerlo, además de tener que llevar la llave allen encima.
En principio y a falta de probarlo en alguna partida me gusta más este sistema que el policarbonato de protección de la lente que tenía antes, el cual distorsionaba mucho la imagen.