Buenas a todos. A ver si alguien puede echarme una mano, pues me ha surgido un problemilla.
Me he dado cuenta que mi replica tira algo desviado a la izquierda. En primer lugar, lo achaque a que no habia regulado bien la mira pero luego me he dado cuenta de que no es la mira, sino que la bola sale del cañon directamente desviada hacia el lado izquierdo.
¿Que puede ser?
Habia pensado dos cosas:
- La goma del hop up esta mal puesta.
- El cañon (con o sin camara del hop up) esta mal colocado y desviado, aunque la salida del cañon esta centrada.
Tanto en el primero como en el segundo caso, he de desmontar la replica.
En primer lugar:
-¿Es el mecanismo interno igual al de maruzen? Es que he oido rumores de que lo que es el mecanismo si, pero la camara del hop up es una copia de los marui m14. Y de aqui me asalta otra duda: ¿la goma del hop up es compatible con la de marui y el cañon tambien?.
-¿Hay algun link o archivo por la mula en la cual se vea un desmontaje (es la primera vez que desarmaré un replica de este tipo), ya que hay unas cuantas reviews sobre el?
Me he bajado el manual del aps 2 de maruzen ¿es valido?
Muchas gracias por todo.