Autor Tema: AK 74 de la marca APS  (Leído 3629 veces)

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
AK 74 de la marca APS
« en: Julio 02, 2012, 12:12:07 am »
Hola quería preguntar que os parecen los Aks de esta marca. Es que estoy buscando un AK de esta estética y en WGCshop, están sin stock en la mayor parte de este AK en concreto en Cyma y en Kalash
http://www.get-reload.com/aps-ak74-real-wood-side-folding-stock-ebb-rifle-ask204-p-240.html

He mirado en el buscador, pero lo que se comenta sobre los Ak de esta marca es de hace un par de años y no se si habrán mejorado o que.

Quería saber si merece la pena, o mejor espero a pillarme uno de Cyma o de Kalash, cuando los tengan en stock. No me corre excesiva prisa, pero tampoco lo puedo dejar mucho tiempo, que luego entre lo que tarda en llegar y después habrá que hacerle bricos (bajar potencia y cambiar goma, mínimo) al final se me echa el tiempo encima

Un saludo y darme vuestra opinión, por si lo habéis catado

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: AK 74 de la marca APS
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2012, 12:14:42 am »
Pillare a ser posible un cyma de la serie 50.... los aps como sean como los m4 de esa marca... alguna pieza específica no muy bien hechos y especialitos.... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2012, 10:47:40 am »
No te compres nadaaaa de esa caca de marca.
Es buscarse problemas por todos lados.

APS es una porqueríaaaa.

Me quedo con las Cyma de la serie CM04 y CM05.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2012, 03:15:29 pm »
No te compres nadaaaa de esa caca de marca.
Es buscarse problemas por todos lados.

APS es una porqueríaaaa.

Me quedo con las Cyma de la serie CM04 y CM05.

Personalmente tengo una de la serie cm04 y no la he tenido ni que cambiar el cañon... ni varia medio fps entre ddisparo y disparo... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2012, 06:59:04 pm »
Ok, muchas gracias por las respuestas. Confirmáis lo que yo pensaba. Pero quería tener más opiniones al respecto, de gente que haya catado más réplicas que yo
 Pero es que me puede el ansia viva, de conseguir un AK de esa estética  ;D
Mejor me espero, o si no a ver si me llega alguna ofertilla en el anuncio de compra que he puesto

Un saludo y lo dicho gracias por darme vuestro punto de vista. Me ha quedado bien claro, que no merece la pena gastar dinero en esta marca...

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2012, 07:50:06 pm »
bueno de momento me han ofrecido un ak de kalash, que he leido que tambien están bien. Asi que si llego a un acuerdo con el compañero, creo que me decantaré por este, ya que me indica que tiene cambiado el muelle y la goma, lo cual ya es algo que me ahorro hacerle  ;D

Gracias por esos enlaces Cue, siempre estás ahí al quite, algo que se agradece

Un saludo

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2012, 08:30:41 pm »
Bueno, pues finalmente, haciendo caso a los consejos recibidos, me he decicido por uno de los modelos que me puso Cue, concretamente la cyma cm 040b, pero en lugar de comprarla en taiwangun, la he adquirido en esta página en España: http://www.tierraagua.com/tienda-online/catalog/show/ak-cm-040b-96
Que resulta que me ha salido más barata que pidiéndola a Polonia...

Gracias por los consejos y nada, ahora a esperar que me la manden...

Un saludo