Autor Tema: Upgrade maruzen m870  (Leído 725 veces)

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
Upgrade maruzen m870
« en: Junio 29, 2012, 05:46:49 pm »
Hace tiempo que deseaba hacerme con esta escopeta, el sistema de cartuchos con hasta 10bbs por cartucho me llamaba mucho la atención, me parece que tiene el potencial para ser lo más parecido a una escopeta de airsoft que podamos encontrar. La pega, es que de serie tiene una potencia ridicula, con un cartucho de 10bbs algunas de ellas no llegan a salir del cañon. de cara a mejorar la potencia se me ocurren tres vias.

1 Sistema de Co2 modificando los internos de serie, cambiando el muelle del gatillo, se le puede sacar un poco más de chicha pero por lo que he leido las valvulas y las tripas empiezan a no funcionar y a deteriorarse seriamente cuando pasamos de 260psi. No parece una gran solución.

2 En red wolf airsoft al comprar la replica te dan una opción de upgrade por 145$ supuestamente a 400fps, he buscado pero no he encontrado nada respecto a ese upgrade, de hecho estoy seguro de que esos 400fps no son reales (no hacen referencia a un cartucho con 10bbs de 0,20 ni de coña)

3 No he encontrado nada en internet, pero se me ocurre que sería factible conservar la corredera y el sistema de cartuchos y cambiar todo el sistemas de gases adaptandole el sistema de una pistola de balines de Co2 o de una marcadora de paintball. Sobre marcadoras de paintball no tengo ni la mas remota idea, sobre armas de balines si, con ellas aprendi a disparar y las he manejado, abierto y manipulado desde niño. Una pistola de balines de CO2 dispara un balin de 4,5 mm que pesa más o menos 0,5 g. a una velocidad bastante estable cercana a los 500fps. 10bbs de 0,20 son 2g, mucha masa para ese sistema, pero tal vez con bbs de 0,15 o 0,12...

Agradecería información sobre cualquiera de las 3 opciones, así como los planos de la maruzen 870, que tampoco he encontrado por más que he buscado.
-Rivas- Madrid

Desconectado Didacrib

• Novatisimo
Re: Upgrade maruzen m870
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2012, 05:57:41 pm »
He visto que devilhunter colgó un par de posts, ya hace bastante tiempo, sobre esta escopeta, y diría que en uno de ellos explicaba lo del mod de CO2,seguramente él sabrá decirte alguna cosa.
Por cierto,¿Sabes/Has probado si la escopeta aguanta abbey predator (bote rojo)? es que tengo una en camino y antes de trastear con ella quería saber si alguien ya lo ha probado :P.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Upgrade maruzen m870
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2012, 06:22:20 pm »
El problema de esta escopeta es que el disparador, con la presion de CO2, se abre solo y escupe todo el co2 de la botella.

sería cambiar la valvula, modificar el muelle, o sabe dios que...

Seria una movida gordisima, si encuetnras algo, avisa. yo lo intenté en su dia y lo vi inviable..