Bueno, nos hemos juntado en casa con mas mochilas que camaras y nos sobra una a estrenar...

Es de la marca Jenova, con el interior modular. Es de las que se abre por la espalda, es decir, tienes que girar la mochila o quitartela para poder sacar la camara, asi que es bastante dificil por no decir que es imposible que te "desaparezca" la camara

Aparte lleva en el fondo una tela impermeable con la que cubrir la mochila si se pone a llover.
Se sujeta por una sola tira, es de las que va cruzada. Esta TOTALMENTE A ESTRENAR, ni se ha abierto ni quitado las etiquetas ni nada, se compro hace poquisimo y se guardo.
Fotos:
Enlace. La foto de la mochila que se ve abierta es de la mochila que yo uso.
Precio de referencia: 55€ en
FotoPrix. Se compro en el FotoPrix que hay cerca de Plaza de España, pero ya no las traen y son practicamente imposibles de conseguir. Se deja a
50€.
Las condiciones son las mismas que las que usaba para vender replicas, a saber:- No se aceptan devoluciones: el estado del material es el que se describe.
- No reservo: el que primero entregue el dinero es el que se lo lleva.
- Solo cambio por dinero

- Los precios NO son negociables, son los que son.
- No me gusta trabajar con Correos, pero si no queda remedio se enviara por ahi. No me responsabilizo del tiempo de entrega ni de la calidad del servicio.
- Los gastos de envio siempre son a cargo del comprador, no se incluyen los gastos en ningun articulo.
- Vivo bastante alejado de todo, por lo tanto es posible que sea lento a la hora de enviar.
- Pago por transferencia bancaria/ingreso, NO TENGO PAYPAL.
- Apenas paso por los foros, asi que no intenteis contactar por MP por que probablemente no lo leere. Unicamente por correo a rmst_asn[arroba]hotmail.com. Solo por correo, no uso msn.
- La entrega en mano esta sujeta a mi disponibilidad, solo me muevo hasta Madrid, zona N.Ministerios/P.Pio