Autor Tema: Ayuda! Equipacion Seal  (Leído 4506 veces)

Desconectado Rober_501

• Novatisimo
Ayuda! Equipacion Seal
« en: Junio 20, 2012, 11:30:18 pm »
Hola a todos! Bueno abro este post por que en los siguientes meses tengo pensado intentar pillarme una equipacion Seal, hay mucha ya lo se, dependiendo de la mision que estos realicen, pero me gustaria saber donde y como encontrar la equipacion que suelen llevar para combates urbanos (AOR1, Chaleco ciras, casco mich 2000 con norotos etc...) Que por una parte me vendria de lujo saber donde encontrarlo, y sobre todo el precio, os lo agradeceria de antemano ^^
Un saludo!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Ayuda! Equipacion Seal
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2012, 11:40:24 pm »

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2012, 11:50:14 pm »
piercing mira que eres malo... el chaval quiere que busques enlaces de todo de lo que busca para darselo comido y asi evitar buscar por google enlaces y comparar precios...

anda tirate el royo y hazlo jejejje >:D >:D

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2012, 12:14:22 am »
Lo primero es centrar tu equipación, año, conflicto, lugar.
Normalmente se suelen buscar fotos de referencia, que si sigues con el tema tendrás que familiarizarte con la palabra refpic.
Y luego puedes copiar un operador tal como es o hacer un popurri de las fotos que has visto, situadas en el mismo espacio-tiempo.
Como una equipa es una gran inversión (aunque compres todo chinorri), sobretodo seals, te recomiendo que mires el foro que te ha dicho piercing entre otros y te informes más antes de comprar a lo loco que hay dinero en juego!
Un saludo y suerte con tu búsqueda

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2012, 02:15:15 pm »
Date una vuelta por el foro del TEAM SEAL SPARTAN.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2012, 02:51:35 pm »
Pues ya que estamos yo voy a pedir ayuda para recabar info:

yo tambien estoy dejando la equipa marine para pasarme al lado seal, el caso es que buscando equipaciones mas o menos sencillas de hacer pero resultonas encontre esto:

lo que me llevo a pensar varias cosas:

hay algun timeline donde pueda encontrar algo parecido y donde se vea en conjunto un LBT 6094 con mich 2000 y CQBR?? me da igual si es block 1 o 2 el CQBR.

el uniforme me da igual pero preferentemente multicam jeje

gracias chicos
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2012, 01:51:19 am »
Como te ha dicho pirchin o geardos o http://www.stm6.com/phpBB3/

Hay vas a encontrar toda la info, lo primero saber fechas como te han dicho, No estoy nada puesto en equipas seal, pero el aor1 con ciras hay refpic??

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2012, 03:00:48 am »
No estoy nada puesto en equipas seal, pero el aor1 con ciras hay refpic??

Creo que tiene que ser un periodo muy especifico (sobre 2008) pero fotos de referencia, haberlas, haylas...

« Última modificación: Junio 24, 2012, 03:06:11 am por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2012, 01:48:46 pm »
Pero kurtz no es el marpat que incluso llevan el ega?? Ayer me lo dijeron que los seal llevaron el marpat con el ega antes del aor1, ni lo sabia.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2012, 02:00:33 pm »
Pero kurtz no es el marpat que incluso llevan el ega?? Ayer me lo dijeron que los seal llevaron el marpat con el ega antes del aor1, ni lo sabia.

Si, antes de que se extendiera el AOR hay fotos en las que usan el FROG del USMC.

La verdad en las fotos que ha puesto no distingo si es Marpat o AOR. Al menos en la del medio juraria que es AOR, aunque uno de los CIRAS no es khaki sino en camo.

Para que coincida AOR y CIRAS en MJK deberia ser una equipacion en el lapso de tiempo entre que recibian el uniforme AOR pero seguian usando los chalecos del kit MCLS porque no habian recibido los nuevos en AOR.

Creo que desde el punto de vista de recreacion seria valido...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2012, 02:26:36 pm »
en la ultima foto si no me falla la vista, el de la derecha lleva el AOR de crye y el de la izquierda el FROG2 del USMC

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2012, 02:29:08 pm »
Me declaro incapaz de distinguir el AOR1 del MARPAT....  ;D sobre todo en fotos reales....

P.D: lo que faltaba ya es que el CAG también use AOR1... aunque claro, éstos usan lo que les da la gana. :D

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2012, 03:02:25 pm »
Muchas gracias chicos!!! 

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2012, 07:11:38 pm »
Weller... el CAG usa AOR1 desde hace tanto tiempo como el DEVGRU o incluso algo más xD... Empezaron con los SOF BDU de Paraclete y después se pasaron a Crye.

Kurtz, de las tres fotos que has colgado... la primera creo que es un RBAV de BAE Eclipse.. en la segunda si que pueden ser MAR-CIRAS en AOR1 y en la tercera... es un Paraclete RMV... o incluso me atrevería a asegurar que es un RAV.

Respecto al uso del marpat... la famosa foto del operador CAG con el AWS CQB VEST en coyote... el uniforme que lleva no es AOR1 es un combat Gen II de crye en marpat.

Slds!
"Servare Vitas"