Autor Tema: Equipacion "Contratistas"  (Leído 2754 veces)

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
Equipacion "Contratistas"
« en: Junio 22, 2012, 05:28:15 pm »
Todos o casi todos hemos visto jugadores que no usan Camuflajes o solo una pieza adquiriendo la estetica de mercenarios o contractors.

En mi caso uso unos pantalones Coyote,botas aridas,rodilleras OD,funda de pierna OD,camisola 5.11 OD,gorra,palestino Coyote y por ultimo chaleco multicam (esto ultimo lo estoy cambiando)

En caso de ir de contratista....que llevais? desert 3 colores + coyote etc etc

Sarge
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

italo15

• Visitante
Re: Equipacion "Contratistas"
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2012, 05:33:48 pm »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2012, 05:47:53 pm »
Sí, ese hilo que te ha puesto lo abrí yo para lo mismo, utilizalo plis, a si lo subimos y a ver si se anima la gente a colgar fotos que yo cada día estoy más convencido de ir fuera de lo tradicional. Algún purista me mata  ;D
Cuelga alguna fototo de tu equipa.
Hi-CAPA Open

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2012, 01:00:30 am »
Buenas compañeros.

Pues yo me estoy haciendo con equipación de PMC.
Soy el de la derecha:

Equipación:

- Pantalones Tiger Stripe ( El camuflaje esta permitido siempre que no sea el mismo que el de las unidades militares que operen en la zona, tanto locales como extranjeras).
- Botas Magnun.
- Chaleco Body Armour Tan con placas balisticas. En la espalda llevo un camelbak y el botiquín.
- Palestina.
- Guantes Mechanix.
- Gorra negra.
- Gafas estilo ESS. (Yo uso una Swiss Arms que me encantan, no soy tan geardo  :P)
- Pistolera: Aqui el mayor "FALLO" de la equipación PMC: Es una Dingo para la MK23 SOCOM, las cuales están supuestamente prohibidas por HK, ya que HK dijo que no quería que se asociasen sus armas a las empresas PMC, por lo cual no se suelen utilizar, pero ya sabemos como es esto, en la realidad cada uno lleva lo que le da la gana.
- Yo uso laringofono Albrecht con un Midland G7, en la realidad suele variar el sistema de laringos, pinganillos...dependiendo su cometido.

Replicas:

- Steyr Aug A2 modelo civil
- HK MK23 SOCOM.

Normalmente se suele ver a los PMC con variedad de m4, aun que realmente suelen llevar armas con munición de 7,62, ya que es mas facil encontrarla en la zona y mucho mas barata ( Caso de Iraq, Afganistan...).

Esta prohibido el uso de silenciadores, sistemas laser, explosivos tales como granadas y lanzagranadas... pero bueno, luego hacen lo que les da la gana, no es la primera vez que he visto alguna foto suya saltandose las normas  :=

En cuanto prendas de cabeza les he visto usar los Protecs ( En helicopteros), Michs ( En muchas fotos he visto el modelo 2000)... pero los veras siempre con gorras cool de NY y cosas así.

Sobre los camuflajes ya lo he comentado, así que puedes ir de PMC y llevar cualquier camo sin ningún problema. En Milsim ya es otra cosa. El camuflaje completo no lo he visto en ninguna foto original, en entrenamientos si. Y como algo curioso suelen llevar puesto un mono cuando andan por la base o hacen alguna guardia.

Cuando tenga mas tiempo buscaré un par de foros bastante buenos para que contrasteis equipaciones.
Espero que os sirva la ayuda, y si en algo estoy equivocado que se me corrija, que yo estoy aqui para aprender. He leido bastantes foros que a mi parecer son bastante rigurosos, pero en internet nunca se sabe. ;D

Un saludo compañeros!
"Rock & Roll"

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2012, 01:17:28 am »
Buena información.
Pero creo que sería mejor ponerlo en el otro hilo para no duplicarlo  ;)
Hi-CAPA Open

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2012, 01:39:14 am »
¿Yogi lo copio y pego en tu hilo?  ;D
"Rock & Roll"

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2012, 02:26:03 am »
¿Yogi lo copio y pego en tu hilo?  ;D

Como quieras compañero, lo decía para que esté la información lo más junta posible, tu mismo  ;)
Hi-CAPA Open

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2012, 02:30:00 am »
Ya esta copiado. Pues continuamos la charla en el tuyo.

PD: Yogui*, antes me equivoque con tu nick. :D
"Rock & Roll"

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2012, 02:32:37 am »
No problem  ;D
Hi-CAPA Open