Autor Tema: Problema de alimentación Hk416  (Leído 1217 veces)

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
Problema de alimentación Hk416
« en: Octubre 17, 2013, 09:58:28 pm »
A mi hk416 de dboys se le ha partido la cámara del hop así que he comprado otra de modify para ponerle. El problema es que ahora no dispara... Explico...

Cuando meto el cargador hace el ruido normal de cuando empuja lo que aguantan las bolas al cargador y salen hacia arriba. Cuando saco el cargador caen las bolas que han quedado entre la cámara y encima del cargador, lo normal vamos. El problema es no dispara ninguna bola.

No obstante si pongo la marcadora del revés, boca abajo, de manera que las bolas caigan en la cámara de hop esta las dispara todas y perfectamente.

Podría suponer que es un problema de cargador, pero he probado un king arms, un ics y un mid cap mag y todos funcionan bien en otra marcadora que tengo.

Debido a la sencillez del asunto debería ser trivial la solución pero es que no veo por qué narices las bolas no se meten en la cámara (o no parece que se metan) estando la marcadora en su posición normal.

Gracias

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
Re: Problema de alimentación Hk416
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2013, 10:16:31 pm »
Tengo tambien el mismo, de los primeros (con marcajes) y le ocurria igual, no alimentaba. solo le iban los de la propia marca. Probe de primeras con una camara KA, y ahora admite los propios, los de JG y los de KA, pero probado con Pmags, otra vez alimenta mal.  No he seguido buscando soluciones, la verdad. A ver si alguien más comenta algo...

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2013, 10:48:19 pm »
Con la cámara anterior alimentaban bien los cargadores. Ha sido al cambiar la cámara a la modify cuando no alimentan bien. He comparado las dos cámaras y parece ser que la modify tiene el "cuello" ligeramente más corto (el tubo que se mete en la boca del cargador y presiona la pestaña). Quizás ese sea el problema a ver si alguien dice algo...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2013, 10:53:30 am »
Es eso mismo, es un peloo más corta, pero lo suficiente como para que no retraiga la pestaña que retiene las bolas.

Prueba a empujar el cargador con la mano hacia delante, hacia arriba... y si de alguna forma alimenta, es cuestión de hacer que el cargador quede solo de esa forma.

Si eso no lo soluciona toca cambiar de cámara.

Eso si.. para comprar, haber gastado la pasta en una Prowin, que es mucho más cómoda de regular que las típicas de M4 y cuesta lo mismo.

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2013, 11:43:38 am »
La cámara modify esa la tenía de repuesto desde hace unos años cuando todavía no había leído nada de las prowin. Voy a darle un segundo asalto a ver que sale.

Gracias

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2013, 08:44:26 pm »
Yo tengo una camara prowin en un m4 de gyg y son la caña ^^