Autor Tema: "Tienda fiable" para ¿distribuir? los productos LCT en España.(tema surrealista)  (Leído 1876 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
El tema me ha parecido un poco de lol, pero es tan inusual que pasen estas cosas, que merecía abrir un hilo aunque sólo fuera para que constara como anécdota.
Resulta que pedí unos repuestos a LCT para cierto cacharro, pero resulta que esas piezas tan especialitas(porque forman parte de otras piezas) no las venden a particulares y así me lo dicen en el mail.Vale, hasta aquí todo normal(aunque jod*), pero acto seguido, la tal Daphne(así se llama la autora del mail) me sugiere que le recomiende una "tienda fiable"(palabras textuales) para establecer contactos de negocio y me pide que le de una respuesta. ???
A mí que me registren, yo no se nada, ni siquiera sabía que no llegaban aún las cosas de LCT a España; ni p*** idea de que responderle; así que ya sabéis, estos también andan fritos por vender, así que si alguna tienda, que se considere "fiable", le interesa ponerse a distribuir esos bichos, ya sabe, Daphne os espera. :-*
En todo caso, a los que no quieran o no sepan contactar con LCT, yo les daría el mail de contacto directo de la tal Daphne por MP y ahí terminaría mi responsabilidad e implicación.Por lo que a mí respecta, estaré pendiente de esto sólo una semana, para atender, en el caso de que surgiera, alguna petición del mail de la tal Daphne por MP, después de eso me desentiendo completamente del tema. 

P.D: Yo no me llevo comisión ni nada(que a algunos los veo venir >:D), yo sólo pasaba por allí y me han endiñado esto.
P.D2: El tema es un poco rarito y tal vez hubiera sido más práctico mandarlo a tomar viento, pero si, con la que está cayendo, alguna/s tienda/s se puede/n beneficiar de una buena oportunidad de negocio, pues que la aproveche/n, serían menos puestos de trabajo que se pierden, que falta hace conservar los que quedan, como mínimo.
P.D3: Como está el patio, ya no puede uno ni comprar tranquilo por internet. :-[   

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Pues yo estoy también muy interesado en conseguir repuestos para poder hacerle maldades al AKM que está en camino sin temor a que sea irreversible...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Lo malo es cuanto pediran de pedido minimo, pero sino....si mucha gente quiere cosas, siempre se puede hablar con alguna tienda de confianza, como EME4 por ejemplo (y digo esta porque chef es un colega) y que mire a ver si le compensa despues de la gente interesada, el poder traerse el minimo =)

Os lo dejo caer ehh.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."